share on:
Comparte!
Un ex consultor de la NASA afirma que vio a funcionarios de la agencia espacial estadounidense editando imágenes “OVNI” de la Luna antes de que fueran reveladas al público, informa express.co.uk.

El Dr. Ken Johnston Sr. fue consultor empleado por Brown & Root en el Laboratorio de Recepción Lunar del Centro Johnson de la NASA en 1971.

Estuvo involucrado en el almacenamiento, curación y catalogación de imágenes de Apolo y rocas lunares.

Dr. Ken Johnston Sr.

Un aspecto importante de su trabajo era empaquetar y enviar muestras lunares a los laboratorios de ciencias.

Fue en este momento que afirma haber visto a los técnicos fotográficos de la NASA pintar detalles de anomalías y ovnis en fotografías lunares tomadas durante las misiones Apolo.

También afirma tener conocimiento de otras anomalías entre las fotos y películas originales que vio de primera mano y lo que fue catalogado por la NASA o puesto a disposición del público.

El Sr. Johnston ha hecho afirmaciones extraordinarias al donar fotografías y materiales de investigación al Museo Roswell y al Centro Internacional de Investigación OVNI.

El museo tiene una de las colecciones más grandes de material OVNI y relacionado con extraterrestres en el mundo, y fue creado para conmemorar el presunto accidente del platillo volador en julio de 1947 que ocurrió en el desierto a las afueras de la Ciudad de Nuevo México.

Sin embargo, se niega a comentar sobre las acusaciones individuales debido al alto volumen.
Johnstone no es el primer ex consultor de la NASA en hacer afirmaciones tan extrañas.

Donna Hare

Express.co.uk informó anteriormente cómo Donna Hare, quien afirma haber trabajado para el contratista de computación e ingeniería Philco Ford a principios de la década de 1970 en NASA Photo Labs dentro y fuera del sitio en la sede del grupo, dijo que la evidencia de ovnis en las imágenes fue destruida.
Ella dijo que un guardia de seguridad le dijo que fue obligado a quemar fotos de ovnis por misteriosos hombres armados que lo golpearon con la culata de un arma por mirarlos.

También afirma haber visto un OVNI en una imagen de la NASA borrada por técnicos.

La Sra. Hare también afirma haber tenido un alto nivel de autorización de seguridad y pudo acceder a partes del edificio conocido como ‘Edificio Ocho’, que “le permitió contactar con varios funcionarios de alto rango que filtraron su información en secreto durante comida”.

Ella afirma en una declaración de vídeo que se enteró de que los funcionarios de la NASA que querían hablar sobre la existencia de ovnis fueron amenazados con la pérdida de sus pensiones y obligados a firmar órdenes de bozal

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.