share on:
Comparte!

Un contrato por diferencias (CFD) te permite especular sobre los movimientos futuros del mercado del activo subyacente, sin poseer o recibir la entrega física del mismo. Los CFD son instrumentos apalancados, suelen negociarse con una empresa de valores, conocida como proveedor de CFD. Por lo tanto, un CFD es un producto de inversión específico

Los CFD están disponibles para una variedad de activos subyacentes, por ejemplo: acciones, materias primas y divisas. Por esta razón, durante la pandemia del Covid-19 se han vuelto bastante populares, son muchas las personas que han optado por invertir en CFD.

Esto significa que es un excelente momento para que realices una inversión en un Broker de CFD como Easymarkets. La pandemia del Covid-19 aunque ha sido un acontecimiento bastante negativo a nivel mundial, también ha creado oportunidades que no pueden pasarse por alto porque te pueden beneficiar en gran medida, siempre que practique una buena gestión de riesgos cuando opere en línea.

¿Por qué invertir en CFD durante Covid-19?

Los contratos por diferencia siempre han sido una excelente opción de inversión y ahora que nos encontramos en una pandemia se han convertido en una opción aún más conveniente.

Con tanto caos a nivel económico que se está vivenciando en la actualidad, las personas han estado en la búsqueda de alternativas que les permitan tener ingresos y que la crisis no les afecta de una forma significativa. Estas personas han encontrado a los CFD como una alternativa viable y por ello el número de inversiones que se han realizado últimamente se ha incrementado.

Así que si estás buscando realizar una inversión que te ayude a mejorar tus finanzas, no hay mejor circunstancia que ahora dado a que le puedes sacar el máximo provecho y marcar una diferencia ante la situación debida a Covid-19. Pero, como se mencionó anteriormente, siempre debe estar consciente de los riesgos y no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder.

¿Cómo funcionan los CFD?

El comercio de CFD es un tipo de comercio de derivados en el que se especula sobre la subida y bajada de los precios de los valores. Puedes negociar una variedad de activos, incluidas acciones, divisas, materias primas como oro y plata e índices. El comercio de CFD brinda acceso a más de 10000 mercados globales y, debido a que cada operación que realiza está apalancada, no necesitas mucho capital para comenzar a operar.

La diferencia entre operar con CFD y comprar/vender un valor es que tú no inviertes en el activo real. En lugar de comprar o vender oro físico, por ejemplo, simplemente especulas sobre si el precio del oro subirá o bajará.

Pasos para comenzar a invertir en CFD

Una de las ventajas de invertir en CFD es que el proceso para hacerlo es sencillo, solo consta de algunos pasos que debes seguir, los cuales serán explicados a continuación:

  • Elegir un mercado: Decide en qué mercado deseas operar. Puedes obtener inspiración comercial a través de sitios web donde te proporcionen información sobre investigación de análisis fundamental y técnico.
  • Decidir si comprar o vender: Haz clic en ‘comprar’ si crees que el precio aumentará de valor o ‘vender’ si cree que el mercado bajará de valor.
  • Seleccionar cuánto vas a comerciar: Elige cuántos CFD deseas operar. 1 CFD es el equivalente a 1 acción física en operaciones de renta variable.
  • Agregar un stop loss: Un stop loss es una orden para cerrar tu posición a un precio determinado si se mueve demasiado en su contra.
  • Supervisa y cierra tu operación: Una vez que hayas realizado tu operación, verás su actualización de ganancias/pérdidas en tiempo real en la pantalla. Puedes salir de tu operación haciendo clic en el botón de cerrar operación

 

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI