share on:
Comparte!
El planeta principal de la raza extraterrestre Urmah es Avyon, es una de las más proliferas y con más planetas colonizados de este cuadrante Siendo la raza dominante de este cuadrante, por ejemplo en las Pleyades se encuentra la raza Iadena en la estrella Merope, son Urmah independientes pero no del todo, coordinándose en todo con su central en la estrella Vega.

El sistema de la estrella Vega son 4 planetas, dos de ellos habitados, Avyon es el primer planeta habitado por la raza extraterrestre Urmah de dónde proviene el gato doméstico, que ya se extendió por toda la zona galáctica. El segundo planeta es Lira, los lirianos, dónde se dice que salieron todas las razas humano-morfas

Ufo Urmah Titans - YouTube

Avyon es un planeta de bosque y estepa de tipo clase M, un poco más grande que la Tierra, Lira es más parecido a la Tierra con un 50% de Océano y 50% de tierra, es otro clon de la Tierra pero con una atmósfera más suave, tanto Avyon como Lira son más habitables que la Tierra, tanto por el clima, la atmósfera y la gravedad. Otros planetas super-habitables serían Venus (Sol 13), Erra (Pleyades), Temmer (Pleyades) y Alfrata(Alpha Centaury A).

La fauna que hay en Avyon es similar a la de la Tierra, compartiendo muchas especies. El clima es con 2 estaciones marcadas pero sin invierno fuerte como Erra al estar más cerca de su Sol Vega.

La raza extraterrestre Urmah son como leones o tigres pero al igual que en la Tierra hay subespecies, no todo son leones, son felinos grandes mezclados y creando descendencia entre sí, la mayoría tiene rayas por el cuerpo, se les ve más comúnmente atigrados. Las caricaturas Thundercats son alusivos a los Urmah.

La esperanza de vida de los Urmah es 10 veces más que el humano en la Tierra (950 años), recordando sus vidas pasadas influenciado en la madurez mental a una temprana edad, pero siempre dependiendo de cada persona. Los adultos suelen medir más de 2,5 metros de alto y usualmente de 3 metros, su peso medio va de 170 a 280 kilos, los más grandes pueden llegar a los 300 kilos.

Son bípedos y cuadrúpedos según les convenga, tienen la columna vertebral y la cadera un poco diferente, lo que les permite caminar y pasar mucho tiempo erguidos, aunque son más lentos así, pero para velocidad y fuerza si se bajan en cuatro patas. Tienen la cola larga como un león o Tigre. A sus crías o hijos los corrigen para andar erguidos porque de la otra forma solo se quedarían en 4 patas, ya que es lo más cómodo. El que una especie sea erguida es determinante para su evolución cultural.

La raza extraterrestre Urmah son feroces guerreros, antes fueron invasivos, ahora son pacíficos y espirituales, están muy militarizados.

Utilizan mucho el oro y la ornamentación exagerada con armaduras de alta tecnología, con muchos dorados y largas capas rojas. Su lenguaje es mayormente telepático, siendo muy cariñosos con otras especies. Son carnívoros, pero elaboran carne sintética. Adoran a los gatos, su deidad cósmica es El Gran Gato Cósmico, con estatuas, esfinges, cuadros de madera y metales, para ellos es como la Fuente Original.

Su sistema político es holográfico patriarcal-matriarcal por igual, es una copia al modelo Andromedano, Taygeteano y Alfrateano por ejemplo. Su medicina es bases herbal, ya sea natural o modificada, con el apoyo de los Pop Médicos.

Realizan tanto entierros como bodas.

La población en Avyon es de más de 1000 millones, pero sus ciudades no están concentradas, la población está más diseminada.

Sus edificios tienen un estilo clásico, con apariencia antigua y con alto techos, uso de la piedra con pilares estilo griego, con entradas gigantescas, muchas antorchas, escudos en las paredes, mezcla entre Grecia y Roma clásica con lo ultra-moderno de ciencia ficción, tienen edificios circulares para la circulación de energía pero también abundan las rectangulares. Sus casas son muy grandes, todo exagerado, se parecen a castillos medievales, con las paredes y pilares llenos de adornos.

La raza extraterrestre Urmah pasan mucho tiempo durmiendo con grandes recamaras. Utilizan también retretes similares a los de la Tierra pero más inclinados y sin tanque para que puedan situar su cola detrás.

 

Con información contactopleyades.es

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.