share on:
Comparte!
Hace varios años, el presidente ruso, Vladimir Putin, confesó a colaboradores cercanos y superiores que pensaba que la reina Isabel II había cambiado la forma de sus ojos de una manera muy extraña y misteriosa mientras lo saludaba en acción, lo que le dejó un poco de advertencia aterradora.

La advertencia que la reina Isabel II le dio a Putin fue que no siguiera jugando con el linaje Illuminati que durante varios siglos y aún hoy domina nuestro planeta.

Putin afirma que la reina Isabel II es reptiliana

Asimismo, se conoció que el presidente ruso, Vladimir Putin, comentó a gran parte del equipo directivo y asociados que la reina Isabel II. No son “seres humanos normales, e incluso enfatizó que es una especie de reptil que tiene una misteriosa habilidad que le permite cambio de forma entre la forma humana y los rasgos «reptiles».

Según algunas fuentes muy cercanas al presidente de Rusia, Putin fue testigo de sus misteriosos cambios de forma. “Cambio la forma de tu pupila de una manera muy extraña como lo hacen los reptiles, como una especie de advertencia personal para mí”, explicó. .el obligatorio.

“Tiene la capacidad de cambiar de forma entre la forma humana y las características de ‘reptil’.

¿Podría Vladimir Putin haber estado aterrorizado?

Vladimir Putin le dijo a la administración y a sus asociados que la reina Isabel II no es humana, pero cree que es un «reptil que cambia de forma entre la forma humana y las características de un reptil» y, según fuentes cercanas al presidente. Putin fue testigo de su cambio, por lo que «cambió el forma de su alumno, como una advertencia para él personalmente

Putin se reunió con la reina en el 70 aniversario del desembarco del Día de Normandía en Francia en 2014. Ha sido fuertemente criticado por los medios occidentales por no ayudar a la monarca a bajar las escaleras. Y por mantener su distancia con ella en general.

Ahora se sabe que el presidente ruso se distanció lo más que pudo de la reina Isabel II. Pues estuvo presente en sus momentos “reptiles” que crearon un gran horror en Putin.

¿Es la reina Isabel II realmente una reptiliana?

La reina Isabel II tiene una cara de reptil alargada, muy similar a un pico, y cuando es de color gris muy similar al agua enferma. Se movió entre esa forma peculiar (reptil) y su estado humano unas cuatro o cinco veces cuando Putin la saludó.

El presidente también fue testigo de sus variaciones en la forma de sus ojos de reptil poco después de haber sido ayudado en una sesión de fotos con los líderes del planeta, el general de Nueva Zelanda Jerry Mateparae y Barack Obama. Así lo describió una persona cercana al presidente de Putin, quien fue informado sobre el misterioso suceso.

También continuó explicando: “Sus manos tomaron la apariencia aterradora de un reptil mientras la ayudaban a subir las escaleras. En el momento en que sonrió, sus dientes tomaron la forma de afilados dientes de reptil y brillaron muy intensamente.

Se especula que la reina Isabel II es una de las mayores sacerdotisas del linaje Illuminati. Y Putin se ha dado a la tarea en los últimos años de investigar los poderes tiránicos que han dominado nuestro planeta durante siglos, viajando a más de 90 países y sorprendiendo siempre a los demás. Cada vez que logra descubrir más figuras públicas de las que se cree que están detrás del linaje reptiliano.

¿Podría haber más gente “reptil” gobernando?

En un país sudamericano, específicamente Perú, un psíquico muy famoso y respetado le dijo al presidente ruso que veía a personas en el poder como. Hilary Clinton convertirse en reptiles cada vez que los veía en los canales de noticias internacionales.

De igual forma se insinúa que la clase que domina nuestro planeta son ellos y que ellos tienen el control de los medios de comunicación, el agua, el aire y los alimentos, y se han encargado de bajar paulatinamente el nivel intelectual de las masas a través de las redes sociales

https://youtu.be/i-ZgcaCPUqE

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.