share on:
Comparte!
Todo está listo para que del 15 al 20 de noviembre puedes vivir una experiencia única en LaBitConf catalogada como la más importante de Latinoamérica y donde participará reconocidos ponentes, quienes estarán tanto en conferencias presenciales y virtuales, hackathones y jornadas abiertas a la comunidad.

Durante los seis días de LaBitConf los ponentes se adentran a la mayor red de negocios, empresas, líderes regionales y globales en El Salvador sobre el Bitcoin, así como a conocer el primer país con Bitcoin como oferta legar.

Entre ella destaca Hong Fang, quien se centró en fusiones y adquisiciones, mercados de capitales, inversiones, reestructuraciones y demás actividades para instituciones financieras y empresas fintech.

Asimismo, se contará con la presencia de Bruce Fenton activista de Bitcoin, inversor, director ejecutivo de Chainstone Labs, anfitrión de Satoshi Roundtable y mucho más.

A ellos se suma, Rodolfo Andragnes, Presidente de ONG Bitcoin Argentina y organizador del evento, quien está a punto de llegar nuevamente a San Salvador, y quien a mencionado: «Al menos que yo recuerde, es la primera vez que cuatro conferencias que compiten se juntan para un solo evento y con un fin social».

Andragnes destacó que: «La idea es convocar a referentes de América Latina, incluso ministros de economía y ejecutivos de diferentes países. La idea es que la comunidad cripto mire hacia El Salvador y acercarle inversiones al país».

También se contará con la participación de Anita Posch, Podcaster y defensora del Bitcoin. Estudió cómo el Bitcoin puede mejorar las condiciones de vida y la libertad financiera de millones de personas.

LaBitConf se realiza en conjunto con Bitcoin Magazine, Blockchain Summit Latam y TalentLand.

La invitación esta hecha, ven a aprender, establecer contactos y hacer negocios con los principales actores regionales y mundiales, en un solo lugar.

Durante la actividad LaBitConf además impartirán taller NFT´S, el cual facilita un intercambio entre artistas y la comunidad Crypto. También te ayudarán brindándote herramientas para la digitalización de tus obras de arte

diariolahuella.com

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.