share on:
Comparte!
La sexta extinción masiva comenzó afirman los científicos que es culpa de los humanos. Según los teóricos, esta intervención es obra de las razas alienígenas en la Tierra.

El cambio climático   ciertamente está ayudando a que las cosas en el planeta cambien dramáticamente. Sin embargo, no es necesario ser un experto científico para darse cuenta de que algunos de estos cambios  son causados ​​por las razas alienígenas.

¿Están las razas alienígenas cambiando el planeta?

Algunas áreas están siendo golpeadas por  olas de frío sin precedentes, mientras que otras están experimentando  aumentos de temperatura sin precedentes.

Si a esto le sumamos la  pandemia,  que ha cambiado radicalmente la forma en que vivimos, con algunos países que han  abandonado su democracia  por una especie de “dictadura sanitaria”.

Teoría de los ufologos

Esta serie de transformaciones, según los teóricos, se debe a la llamada “Conformación de la Tierra”. En resumen,  están dando forma a la Tierra.

Este proceso se trata de  la modificación deliberada  de la atmósfera terrestre mediante la cual las temperaturas cambian drásticamente, junto con la topografía del planeta.

Lo más probable es que la  Tierra  sufra cambios de polos físicos, lo que provocará un desastre ambiental sin precedentes. Una de las teorías más comunes sobre  el fin del mundo.

Y esta teoría también está ligada a que los cambios por los que atraviesa el planeta son provocados deliberadamente para que  otras de las razas alienígenas puedan habitarlo.

Obviamente, esta hipótesis  no es apoyada  por la comunidad científica. Sin embargo, lo que está sucediendo es diferente a  cualquier otro momento de la humanidad.

Agregue a eso la gran cantidad de  avistamientos de ovnis  y extraterrestres, y el impacto de meteoritos y asteroides. Estos últimos han aumentado en los últimos años.

¿Demasiadas coincidencias juntas?

También aumentó el número de  contactos con las razas alienígenas y el aumento de abducciones en todo el mundo.

¿Qué pasó con los secuestrados que  no volvieron a aparecer? ¿Desaparecieron realmente  de la faz de la Tierra?

Todo lo que ha sucedido en los últimos años es bastante extraño. La  mutilación del ganado,  los cadáveres de animales encontrados en  extrañas circunstancias…

Algo está pasando en nuestro planeta y si los culpables son razas alienígenas, ¿por qué el gobierno no ha hecho nada para protegerlo?

Tal vez estén al tanto de lo que sucedió, pero  su plan de escape  se fraguó hace años. Posiblemente los que quedamos en el planeta seamos sus  chivos expiatorios.

Por el momento, la comunidad científica permanece callada sobre la cuestión extraterrestre. Incluso después de que el Pentágono y otras instituciones confirmaran la presencia de ovnis en la Tierra.

Aun así, la existencia de las razas alienígenas permanece oculta, quizás para mantenernos a raya. Entonces no nos daremos cuenta cuando se instale el Nuevo Orden Mundial ¿Estamos en el tiempo del cambio definitivo?

 

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.