share on:
Comparte!
El gobierno del Reino Unido ha declarado supuestamente que las vacunas mNRA contra el covid están directamente relacionadas con el maremoto de muertes en exceso que se ha producido desde mediados de 2021.

Los datos oficiales publicados por el gobierno del Reino Unido revelan que miles de personas mueren innecesariamente cada semana debido a los pinchazos de las vacunas mNRA que han sido obligados a recibir.

Un análisis de los datos analizó las tasas de mortalidad y las tasas de vacunación en exceso para las más de 300 áreas administrativas de nivel inferior en Inglaterra.

https://twitter.com/terra_cremada/status/1625424355768299521?s=20&t=pOC0Q5NmQT1YWTO4E5CyXA

Dailysceptic.org informa: Usó el promedio de cinco años previo a la pandemia (2015-19) como referencia y controló los factores de confusión como la edad y las privaciones al comparar los hallazgos en la era de la vacunación con los de la primera ola de Covid, antes las vacunas estaban disponibles (Figura 1).

En la primera ola (del 15 de marzo al 21 de junio de 2020), las áreas que pasarían a estar más vacunadas tuvieron un exceso de muertes más bajo en promedio (la tasa de vacunación de referencia es al 7 de marzo de 2021, solo la primera dosis). Este es el resultado del efecto vacunado saludable, por el cual las personas que eligen vacunarse tienden en promedio a ser también personas que tenían mejores resultados de salud antes de las vacunas mNRA (tenga en cuenta que la vacunación y la salud tienden a correlacionarse con la riqueza).

Como resultado, incluso si la vacuna fuera un placebo que no tuviera ningún efecto, las áreas más vacunadas tendrían menos muertes en exceso en promedio que las áreas menos vacunadas.

La pendiente descendente en el gráfico anterior es, por lo tanto, una línea de base de lo que sucede después del lanzamiento de la vacuna. Después del lanzamiento de la vacunación, si la pendiente se vuelve más pronunciada, significa que las áreas más vacunadas tienen un exceso de muertes aún menor que antes del lanzamiento, lo que indica que la vacuna puede estar reduciendo la tasa de mortalidad y salvando vidas como se esperaba.

Por otro lado, si la pendiente se vuelve menos profunda o cambia de dirección, significa que algo está contrarrestando la ventaja de salud de fondo de las áreas más vacunadas, lo que sugiere que las vacunas pueden tener el efecto contrario al deseado y aumentar el exceso de muertes.

El análisis analizó los tres períodos de exceso de muertes en Inglaterra después del lanzamiento de las  vacunas mNRA (Figura 2). Estos son, en términos generales, el período Alfa del invierno 2020-21 (20 de diciembre de 2020 al 7 de marzo de 2021), el período Delta de la segunda mitad de 2021 (27 de junio de 2021 al 9 de enero de 2022) y el período Omicron de 2022 (27 de marzo de 2021). 2022 al 1 de enero de 2023), aunque es importante tener en cuenta que para los períodos Delta y Omicron muchas o la mayoría de las muertes en exceso no estaban relacionadas con Covid.

La baja cobertura de la vacuna durante el período Alfa, muy temprano en el lanzamiento, hace que los hallazgos de ese período no sean informativos y se han omitido aquí.

Los resultados para la dosis doble las vacunas mNRA durante el período Delta, por otro lado, son sorprendentes (Figura 3). (Nota: ‘doble dosis’ aquí no incluye triple dosis; el punto 0% vacunado es la ciudad de Londres)

La pendiente descendente de la línea de base anterior a la vacuna (el efecto vacunado sano) se ha ido por completo, y ahora hay una pendiente ascendente poco profunda. Lejos de que las áreas más vacunadas vean una mejora con la vacuna, esas áreas han visto  aumentar  sus tasas de mortalidad, de modo que ahora son ligeramente más altas en promedio que las áreas menos vacunadas. Este hallazgo preocupante solo se confirma cuando observamos los datos de dosis triple para el mismo período (Figura 4)

                               Las vacunas mNRA

Una vez más, las áreas con mayor cobertura de la tercera dosis de las vacunas mNRA lejos de ver una mejora en los resultados con respecto a la línea de base previa a la vacunación, ven un aumento en el exceso de muertes hasta el punto de que las áreas más reforzadas están ligeramente peor que las áreas menos reforzadas, el pendiente descendente ahora invertida en una ligera pendiente ascendente.

Peor aún, la pendiente ascendente solo se vuelve más pronunciada a medida que avanzamos hacia 2022 y el período Omicron (Figura 5).

Aquí, la pendiente ascendente significativa indica que el exceso de muertes en 2022 está mucho más concentrado en las áreas de Inglaterra más vacunadas que en las menos vacunadas.

Esto ya sería bastante malo, pero recuerde que la línea de base es el ‘efecto saludable de la vacuna’ por el cual las tasas de mortalidad en exceso antes de la vacuna fueron significativamente más bajas en lo que se convertiría en las áreas más vacunadas. Al colocar los dos gráficos uno al lado del otro (Figura 6), se muestra la marcada diferencia en las tasas de mortalidad en exceso antes y después del lanzamiento de la vacuna.

La reversión de la pendiente es indicativa de una reversión importante en los resultados de salud de las áreas más vacunadas. Puede ser que el motivo de este cambio no sea la vacuna; se requieren datos completos por estado de vacunación para confirmar o refutar esto.

Pero dado que la mayoría de los otros factores probables (por ejemplo, la edad, las privaciones, las condiciones de salud de fondo) están controlados por el hecho de que las áreas se comparan con sus propias líneas de base históricas, es difícil pensar qué podría ser. (Para ser justos, parte de esto puede ser el desplazamiento de la mortalidad a partir de 2020 debido a que más personas en las áreas menos vacunadas mueren antes, aunque eso no puede ser todo dado que la tendencia empeora en las áreas más vacunadas con el tiempo. en vez de mejor.)

En cualquier caso, no ofrece respaldo a la afirmación de que las vacunas mNRA reducen las muertes en general, lo que sugiere que cualquier hallazgo que afirme que lo hacen puede ser el resultado del efecto de vacunado sano.

El analista de datos Joel Smalley, quien está detrás del análisis,  comentó : “Como siempre, recuerde, la carga no recae en mí para demostrar que los pinchazos de covid resultan en un mayor exceso de muertes, la obligación es únicamente de los impulsores de pinchazos de las vacunas mNRA para probar inequívocamente que reducen muerte.»

El Gobierno se ha  negado  a llevar a cabo una investigación sobre la causa de la reciente ola de decenas de miles de muertes en exceso en Inglaterra. Tal vez por eso

Traducido de newspunch.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.