share on:
Comparte!
Se ha demostrado que el Dr. Anthony Fauci y el resto de los asesores de COVID del presidente Biden estaban equivocados acerca de «la ciencia» de las vacunas COVID una vez más.

Después de decirles a los estadounidenses que las vacunas covid ofrecen una mejor protección que la infección natural, un nuevo estudio realizado en Israel sugiere lo contrario: la infección natural ofrece un escudo mucho mejor contra la variante delta que las vacunas.

El estudio fue descrito por Bloomberg como «el análisis más grande del mundo real que compara la inmunidad natural, obtenida de una infección anterior, con la protección proporcionada por una de las vacunas más potentes actualmente en uso».

Hace unos días, notamos lo notable que era que la prensa convencional finalmente diera voz a los científicos para criticar el impulso del presidente Biden para comenzar a repartir golpes de refuerzo. Bueno, este estudio cuestiona aún más la credibilidad de depender de las vacunas covid dado que el estudio mostró que, en última instancia, los vacunados tenían 13 veces más probabilidades de estar infectados que aquellos que estaban infectados anteriormente y 27 veces más probabilidades de tener síntomas.

Alex Berenson, un periodista científico que ha cuestionado repetidamente la eficacia de las vacunas y máscaras para prevenir el COVID, promocionó el estudio como suficiente para «poner fin a cualquier debate sobre las vacunas frente a la inmunidad natural»

Aquí hay un extracto de un informe de Science Magazine:

El nuevo análisis se basa en la base de datos de Maccabi Healthcare Services, que inscribe a unos 2,5 millones de israelíes. El estudio, dirigido por Tal Patalon y Sivan Gazit en KSM, el brazo de investigación e innovación del sistema, encontró en dos análisis que las personas que fueron vacunadas en enero y febrero fueron, en junio, julio y la primera quincena de agosto, de seis a 13 veces más probabilidades de infectarse que las personas no vacunadas que ya estaban infectadas con el coronavirus. En un análisis, comparando a más de 32,000 personas en el sistema de salud, el riesgo de desarrollar COVID-19 sintomático fue 27 veces mayor entre los vacunados y el riesgo de hospitalización ocho veces mayor.

Esta vez, los datos dejan pocas dudas de que la infección natural es realmente la mejor opción para protegerse contra la variante delta, a pesar de que EE. UU. No reconocerá que los ya infectados tienen anticuerpos que los protegen del virus.

Como el primer país en lograr una amplia cobertura de con las vacunas covid Israel se encuentra ahora en una situación impensable: el número de casos diarios ha alcanzado nuevos niveles récord a medida que la variante delta penetra la protección de las vacunas como un cuchillo caliente que corta la mantequilla.

Fuente: Bloomberg

Como mínimo, los resultados del estudio son una buena noticia para los pacientes que ya han luchado con éxito contra el COVID, pero muestran el desafío de depender exclusivamente de las vacunas covid para superar la pandemia.

«Este análisis demostró que la inmunidad natural brinda una protección más duradera y más fuerte contra la infección, la enfermedad sintomática y la hospitalización debido a la variante delta», dijeron los investigadores.

Desafortunadamente, el estudio también mostró que cualquier protección tiene un límite de tiempo. La protección que ofrece la infección natural disminuye con el tiempo, al igual que la protección que brindan las vacunas covid el riesgo de un caso delta de avance de la vacuna fue 13 veces mayor que el riesgo de desarrollar una segunda infección cuando la enfermedad original ocurrió durante enero o febrero de 2021. Eso es significativamente más que el riesgo para las personas que estaban enfermas antes del brote.

Es más, dar una sola inyección de la vacuna a aquellos que habían sido previamente infectados también pareció aumentar su protección. Aún así, los datos no nos dicen nada sobre los beneficios a largo plazo de las dosis de refuerzo.

Estos últimos datos muestran que las vacunas no ofrecen ni cerca de la protección del 90% o más que la FDA anunció originalmente después de la autorización de emergencia. Otros estudios están encontrando que los efectos secundarios dañinos causados ​​por los pinchazos de ARNm también son más frecuentes de lo que se creía anteriormente.

Lea la preimpresión del estudio a continuación:

2021.08.24.21262415v1.full por Joseph Adinolfi Jr. en Scribd

 

 

Traducido de zerohedge.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.