share on:
Comparte!
La cosmóloga conocida como  Laura Eisenhower  no es como muchos, una extraña, ya que es la bisnieta del expresidente de los Estados Unidos de América, el conocido  Dwight D. Eisenhower. , quien debe ser uno de los presidentes pioneros en mencionar las actividades realizadas para el establecimiento de contactos extraterrestres.

Por tanto que Laura Eisenhower al ser pariente directo del expresidente de Estados Unidos, no es tan descabellados que ella tenga una información tan privilegiada y quizás por eso la cosmóloga afirma que ya se ha producido una invasión alienígena en el planeta Tierra, sin embargo. los líderes lo mantienen oculto.

¿Qué afirma la cosmólogo Eisenhower?

La cosmóloga Laura Eisenhower  quien estuvo presente en el Congreso Mundial de Ufología celebrado en Barcelona, ​​España, donde compartió su testimonio ante el Simposio Mundial en San Marino,  donde explica que el planeta Tierra ya está totalmente invadido por seres de otros mundos y el las principales potencias mundiales mantienen esto en secreto. 

Según Eisenhower, el planeta Tierra ya está totalmente invadido por seres de otros mundos

Laura Eisenhower afirma que ha habido un encubrimiento masivo con respecto al contacto extraterrestre por parte de los gobiernos del mundo, así como también mantienen en secreto los secuestros y contactos con personas, lo que establece claramente que la invasión ya ha tenido lugar y que no quieren que eso suceda. No se sabe nada sobre esto.

Laura Eisenhower  indica que las invasiones se producen en todos los niveles de nuestra sociedad, siendo en su mayoría encubiertas, pero esto lo hace destacable para muchas personas. Cuando nos enfocamos en los testimonios dados por testigos o protagonistas del evento, el acuerdo realizado con el grupo de extraterrestres. Que se descubrió, a lo que indica que esto había estado sucediendo mucho antes de que su bisabuelo asumiera el cargo.

También menciona que en el discurso pronunciado el 17 de enero de 1961 por su antepasado el presidente Dwight D. Eisenhower al traspaso de la presidencia y destitución a la nación, alude a ser cauteloso con el Complejo Industrial Militar ya que posiblemente estén instaurando una combinación de ideales que ponen en peligro nuestras libertades o procesos. Eisenhower afirma haber estudiado y tenido experiencias en exopolítica, visión remota, canalización, estudios de supuestas razas alienígenas e historia galáctica y se ha centrado en el tema desde que era una niña.

¿La Tierra realmente ha sido invadida por extraterrestres?

El temor a una invasión extraterrestre se remonta a la Segunda Guerra Mundial. Cuando Truman era presidente, cuando se comprobó que el problema del avistamiento o presencia extraterrestre no podía ser abordado por el presidente solo, dando lugar a testimonios donde ocurrieron los accidentes Ovnis antes de  Roswell en 1947 .

Siendo estos archivados en lo que actualmente se conoce como Área 51. Donde se cree que existen muchas naves espaciales, restos y estudios basados ​​en autopsias extraterrestres y también la existencia de una base donde conviven estos seres de otro planeta junto con personal científico y militar. .

 

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.