share on:
Comparte!

LeBron James está destinado a igualar o mejorar los números dejados por Michael Jordan en la NBA. Anoche, “El Rey” igualó la marca de juegos consecutivos con 10 o más puntos, que ostentaba en solitario “Su Majestad”.

Inevitablemente, el de los Cavaliers de Cleveland superará la marca en su próximo encuentro.

RCENI-LeBron James alcanza la marca de Michael Jordan

Irónicamente, fue ante el equipo del que es dueño Jordan, que LeBron james consiguió la marca. Fue en el segundo cuarto del juego de los Cavs ante los Hornets de Charlotte, cuando James empató el récord histórico de 866 juegos consecutivos con 10 puntos o más.

Mantuvo el marcador desde allí, totalizando 35 puntos al final del tercer cuarto, lo que representa la vigésima vez en su carrera que anotó 30 o más puntos contra los Hornets, reseñó ESPN.

La racha del alero se remonta al 5 de enero de 2007, cuando anotó ocho unidades en tres de 13 disparos en una victoria de los Cavs sobre los Milwaukee Bucks, su último juego en el que no anotó al menos 10 tantos.

La racha de Jordan se prolongó desde el 22 de marzo de 1986, cuando anotó ocho puntos para los Chicago Bulls en una derrota ante Cleveland hasta el 27 de diciembre de 2001, cuando anotó seis unidades, con 38 años, para los Washington Wizards en un juego contra los Indiana Pacers.

Kareem Abdul-Jabbar es tercero en la lista de todos los tiempos de doble dígito (787 duelos). Entre los jugadores activos, James Harden es segundo detrás de James (257) y DeMarcus Cousins ​​es tercero (162), según ESPN Stats & Information.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
HUMBERTO RIVERA

HUMBERTO RIVERA

Colaborador del Portal de Noticias RCENI Radio Centroamérica