share on:
Comparte!
Tanto el antiguo testamento como el nuevo nos ha mostrado muchas revelaciones de los ángeles, en el cual vemos la mayoría de veces que han sido mensajeros de Dios, dando a conocer su palabra, un mandato  o anunciando algo por venir, pero hoy te mostraremos un libro que hace referencia a estos seres celestiales como extraterrestres, los cuales vienen desde otra estrella del universo, estamos hablando del Libro de Enoc.

El Libro de Enoc o también llamado Libro de Henoc, es un texto que forma parte de las escrituras expresas dentro de la Biblia de la Iglesia ortodoxa africana. Lamentablemente este libro no ha sido reconocido por la Iglesia Católicase cree que el libro fue redactado por algunos escritores judíos entre los siglos III a. C. y I.

¿Por qué está excluido de la Biblia?

Existen algunos argumentos por los cuales se retiró el Libro de Enoc de la Biblia. Una de las principales razones es por la contradicción de fechas que se encuentra en este libro. Otra de las cosas que puede influir es que no cuenta con la antigüedad necesaria comparados con los otros libros y por ello la mayoría de los traductores que tradujeron la Biblia no introducen el Libro de Enoc.

¿Cuál es el misterio relacionado con los Ángeles?

Es cierto que en este libro se habla de ángeles, pero fue esto que casualmente despertó la curiosidad de los lectores que se dedican a investigar los temas de este tipo. En este  Libro de Enoc.se habla acerca del hecho que ocurrió cuando bajaron los ángeles del cielo a nuestro mundo, aunque siempre se ha relacionado a estos seres celestiales con características de hombres asexuales y con increíbles alas majestuosas de color blanca que sirven a Dios, pero aquí está la incógnita, este libro al parecer hace referencia mas a seres proveniente de otra estrella con otros aspectos, es decir, extraterrestres.  

Pero como es esto posible, nunca se había pensado que un libro religioso pudiera estar relacionado con seres superiores o diferentes a los humanos, recientes investigaciones y teorías afirman que existen algunas señales textuales que pueden estar dirigidas específicamente a este tema y que, en realidad, lo que pensábamos que serían ángeles no son más que extraterrestres que vienen de otros mundos.

Si leemos detenidamente este Libro de Enoc.

Veremos que relata el momento en el que los Ángeles bajan a la tierra con la idea de vivir en el mundo y dominar la raza humana y enseñar a la humanidad, con el fin de contribuir con la evolución de la misma. Pero obviamente en la Biblia no está escrito de esa manera, este plan similar de los Ángeles, sería como el plan que quieren hacer los reptilianos o los famosos grises.

Pero lo más intrigante del libro de Enoc es que dice que los ángeles querían crear una nueva raza con los seres humanos, ligándose con ellos y así, trayendo al mundo seres híbridos, que en consecuencia fueran la evolución perfecta de ambos seres, ya que con esta liga obtendrían la inteligencia de ambos, haciendo así del mundo un planeta con mayor potencial en la evolución que los demás, pero según la Biblia esta idea no le gusto para nada a Dios.

De acuerdo con este Libro de Enoc.entonces estos seres no serían los Ángeles sino seres de otro mundo, cuéntanos en los comentarios que opinas sobre este Libro y los ángeles ¿Crees que realmente fueron Ángeles o quizás seres extraterrestres de otro mundo?

PUEDES DESCARGAR O LEER EL LIBRO HACIENDO CLICK AQUÍ

 

Con información de dataoculta.net

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.