share on:
Comparte!

Un misterioso libro de la KGB apareció cuando los hijos de un oficial ucraniano muerto lo encontraron entre sus pertenencias. Este texto reveló las razas extraterrestres que contactaron la Tierra.

Este controvertido libro de la KGB se publicó por primera vez en Rusia en un momento en que la Unión Soviética estaba realizando experimentos muy extraños. Y donde pudo haber tenido contacto con razas extraterrestres.

El libro de la KGB

Hasta ahora, su información ha sido muy cuestionada porque no se ha verificado su veracidad.

Para algunos expertos, los datos proporcionados en este texto están relacionados con las declaraciones de Dmitry Medvedev.

El libro describe en detalle más de 50 razas extraterrestres que han visitado y siguen visitando la Tierra.

Sus costumbres, sus planetas de origen, los modelos de ovnis y las naves que utilizaban. Incluido el protocolo a seguir en caso de encuentro con una raza hostil.

Este último se menciona porque también describe que existen razas extraterrestres no relacionadas con los humanos.

El libro de la KGB se publicó por primera vez en 1946 como una especie de manual para agentes secretos. Esto les permitió aprender sobre las diferentes razas extraterrestres que visitaban la Tierra en ese momento.

Se dice que fue el servicio de contrainteligencia   SMERSH   , desarrollado por el Ejército Rojo y fundado el 14 de abril de 1946, el que hizo el libro.

Una versión corta del libro que describe el mejor SMERSH extraterrestre se entregó el 13 de enero de 1947.

Este número de la KGB también explica en detalle todas las especies y razas extraterrestres que han contribuido al progreso y desarrollo de la vida humana en la Tierra.

Razas extraterrestres y su contacto con la Tierra

Se hace mención a las razas extraterrestres que han mantenido a la Tierra bajo observación durante siglos. Además de la interacción que han tenido con algunos de los gobiernos del mundo.
El libro de la KGB también proporciona información sobre reuniones secretas con diferentes gobiernos.

Se dice que, además de la información que brinda, es una especie de manual, que enseña a comunicarse con las distintas especies.

Los «Algruulk

Un ejemplo de las razas mencionadas en el libro de la KGB son los «Algruulk», conocidos en todo el universo como creadores y constructores. Viven alrededor de 230 años y han estado visitando la Tierra durante 300 años, entrando en contacto directo con las personas. Otros son los “RAK”, esta especie visita la Tierra desde el 750 a.C.

Muchos investigadores de ovnis afirman que este increíble documento secreto detalla la diversidad de naves espaciales utilizadas por estas razas para viajar por el universo. Incluyendo otros detalles espantosos sobre ellos.

Como era de esperar, muchas personas cuestionan todo lo mencionado en el  libro de la KGB. Sin embargo, declaraciones posteriores de ex funcionarios del gobierno ruso indican que la Unión Soviética tenía este conocimiento.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.