share on:
Comparte!
Sobre el fenómeno de las líneas ley ¿Qué pasaría si te dijera que hay líneas rectas que cruzan (y entrecruzan) la Tierra que delimitan lugares importantes?

Al no conocer las líneas ley si eres un tipo de persona normal de todos los días, podrías pensar: «¡Ah, sí! Las líneas de latitud y longitud corren alrededor del planeta en líneas rectas, y puedes encontrar casi cualquier cosa según su ubicación.

¡Mira!» Si no eres del todo normal y cotidiano, tu primer pensamiento podría haber sido algo más como: «Oh, líneas correctas. Las líneas rectas que están imbuidas de energía profunda y energía electromagnética, que conectan sitios importantes y sagrados». En todo el mundo. Claro. Esos”.

Autopista energética

Las líneas ley son como latitud y longitud en un sentido: no son líneas que realmente podemos ver en un mapa. Pero la teoría es que los monumentos grandes e importantes (piense en Stonehenge y las Pirámides de Giza ) se ejecutan en una especie de autopista energética que los «conecta».

La idea surgió en la década de 1920, cuando un fotógrafo y un arqueólogo aficionado notaron líneas rectas que conectaban sitios antiguos en ciertas áreas del Reino Unido. Tenía sentido: una carretera, por ejemplo, podría construirse entre un antiguo lugar de culto y un fuerte [fuente: Macfarlane ].

Y tal vez si las líneas ley no fueran más que eso, líneas imaginarias que aparentemente conectan dos cosas importantes, sería más fácil aceptarlas. Pero en algún momento, otras partes interesadas secuestraron las ideas simples y embellecieron la historia.

Guía de posibles aterrizajes

Algunos afirman que las líneas ley llevan un poderoso campo magnético, mientras que otros dicen que tienen un poder psíquico [fuente: Crystal ]. Incluso otros están bastante seguros de que las líneas están asociadas de alguna manera con los aterrizajes de ovnis, o que hay propiedades curativas que se encuentran en el «vórtice» de las líneas ley [fuente: Destinos sagrados ].

Por supuesto, nadie ha encontrado ninguna evidencia de «energías» de ningún tipo en las líneas ley y no parece haber una base objetiva para creer que los ovnis aterrizaron allí. Pero eso no impide que nadie note que puede conectar muchos puntos importantes con líneas rectas en un mapa. Por ejemplo, el Monumento a Washington y el Gran Cañón. Eso hace una línea recta. Además, mi casa y la tienda de la esquina. Otra línea recta.

El punto es que no es exactamente «ciencia» conseguir que se conecten algunos puntos importantes, o que tal vez le den importancia a los lugares que caen en paralelo. Puede hacer patrones desde todo tipo de ubicaciones, pero no hace que tengan un poder distinto. Como es el caso con las líneas ley: si bien puede haber algunas razones convincentes por las que los sitios locales se navegan fácilmente, no significa que tengan ningún propósito místico o si lo tienen que opina Giorgio Tsoukalos

 

Con información science.howstuffworks.com

SEO RCENI

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.