Live It Up la canción oficial del mundial musical es obra de Nicky Jam y en ella colaboran Will Smith y Era Istrefi también aparece Ronaldinho.
La FIFA ha publicado el videoclip Live It Up canción oficial del Mundial de Rusia 2018.
El ema se titula Live It Up y es obra del reguetonero Nicky Jam. En la interpretación colaboran el actor Will Smith y la artista albanesa Era Istrefi.
La canción es todo un éxito ya en Youtube
La canción ha sido ya escuchada por los aficionados durante las últimas semanas, llegando a alcanzar las 17 millones de reproducciones en Youtube.
Ahora, los cantantes interpretan la pieza por primera vez en un videoclip, que incluye una aparición del exfutbolista brasileño Ronaldinho.
Otros sencillos habían sido lanzados por motivo del Mundial de Rusia, entre ellos ‘Colors’, de Maluma y Jason Derulo, ‘Equipo 2018’, de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, y ‘United by Love’ de la uruguaya Natalia Oreiro.
Sobre esta colaboración Live It Up, Will Smith ha comentado » Es un honor que me hayan llamado para colaborar en esta canción. Este evento global une a gente de todo el planeta para disfrutar, reir y vivir la experiencia mágica del futbol.
Colaborar con Nicky, Diplo y Era en esta canción representa la harmonía, la conjunción de géneros eclécticos pero unidos. ¡Al final del día , todos queremos ver al mundo bailar!».
Istrefi comenta sobre la canción: «Ser parte de la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es una experiencia increíble.
Trabajar de la mano de estos super talentos; Diplo, Will Smith y Nicky Jam a quienes admiro, ha sido espectacular y divertidísimo. Soy una gran fan del futbol y estoy ansiosa porque comience el Mundial».
Nicky Jam compartió también su entusiasmo sobre esta canción Live It Up: «Grabar la canción oficial del Mundial de Futbol de Rusia es un logro incomparable para mí.
No hay muchos artistas que tengan semejante privilegio. Estoy orgulloso y feliz, podré contarle a mis nietos: Yo lo hice»
La FIFA informó en su día de que Live It Up será interpretado en la final del Mundial, que se celebrará el próximo 15 de julio.