share on:
Comparte!
El fallecimiento de la reina Isabel II, nadie lo sabía excepto un usuario de Twitter. En junio, el usuario de Twitter Logan Smith @logan_smith526 predijo que el último día de la reina en la tierra sería el 8 de septiembre de 2022.

El tuit de Logan Smith se volvió viral poco después de que la predicción se hiciera realidad. Sin embargo, también predijo la fecha de la muerte del rey Carlos III.

La predicción cumplida de Logan Smith

Logan Smith, el usuario anónimo de Twitter que predijo correctamente la muerte de la reina Isabel en un tuit antiguo, hizo otra predicción sobre el rey Carlos III. El tweet inicial de Smith tiene una segunda parte que pronostica que Charles morirá el 28 de marzo de 2026. Según el tabloide británico Daily Star, la cuenta ahora es privada y solo los “seguidores aprobados” pueden ver sus tuits.

Smith tuiteó en julio que la reina Isabel II moriría el 8 de septiembre de 2022, lo que terminó siendo correcto. Desde entonces, su tuit se ha vuelto viral, lo que en un principio llevó a Smith a hacerlo privado. Sin embargo, hay quien asegura que Twitter suspendió su cuenta, e incluso que ha sido “eliminado”.

Sin embargo, eso no ha impedido que las capturas de pantalla de su publicación se vuelvan virales en las redes sociales. Y han sido muchos los que querían saber quién era Logan y cómo acertó en su predicción.

Posible viajero del tiempo

A muchos les preocupa que las predicciones de Logan Smith se hagan realidad, como en el caso de la Reina. Y les sorprende como una personas ha podido acertar en la fecha, superando así las profecías de Nostradamus, Baba Vanga e incluso el mismísimo Edgar Cayce.

Por lo que son muchos los que consideran que Logan Smith es un verdadero viajero en el tiempo, y después de revelar su predicción sobre la reina Isabel II y el rey Carlos III ha sido “eliminado”. Y tal vez no estén del todo equivocados.

usuario twitter rey carlos - El usuario de Twitter que predijo la muerte de la reina Isabel II, publica la fecha de la muerte del rey Carlos III y luego desaparece

Viajeros del tiempo por internet

El 2 de noviembre de 2000 comenzaron a aparecer una serie de publicaciones en un foro sobre viajes en el tiempo. Escribiendo bajo el nombre TimeTravel_0, el autor afirmó tener conocimiento de lo que se necesita para construir una máquina del tiempo. En publicaciones posteriores, dijo haber viajado desde el año 2036, con la misión de salvar el mundo. En muchas de estas publicaciones posteriores, escribió bajo el seudónimo por el que sería conocido: John Titor.

Titor entendía claramente algunos aspectos de la física y las teorías del viaje en el tiempo, y sabía bastante sobre un ordenador de la década de 1970 conocida como IBM 5100. Según Titor, la IBM 5100 era fundamental para su misión.

La especificidad de sus publicaciones, así como su disposición a hacer predicciones sobre el futuro, lo convirtieron en una leyenda. Ha aparecido en varias obras ficticias, como en el anime Steins;Gate, incluso en la actualidad continúa mencionándose en debates sobre viajes en el tiempo. Titor dejó de publicar en 2001.

La investigación

Aunque lo más sorprendente de todo fue que en 2013, los científicos Robert Nemiroff y Teresa Wilson decidieron investigar la posibilidad de la existencia de verdaderos viajeros en el tiempo internet.

Usando archivos online e historiales de búsqueda, querían ver si había evidencia de lo que llamaron “comunicación profética de internet”. Es decir, publicaciones o búsquedas que indicaban conocimiento de un evento famoso antes de que ocurriera.

En su investigación se centraron en dos eventos ampliamente conocidos: el cometa ISON y el Papa Francisco. El cometa ISON fue descubierto el 21 de septiembre de 2012 y es el único cometa que tiene ese nombre.

El Papa Francisco fue elegido el 16 de marzo de 2013 y es el primer Papa en tomar ese nombre. Estos términos serían ampliamente conocidos después de su anuncio, por lo que había pocas posibilidades de ser utilizados antes.

Y no sabemos los resultados de su investigación, pero sin duda alguna el tuit de Logan Smith es una clara evidencia de la existencia de viajeros en el tiempo.

 

mundoesotericoparanormal.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.