share on:
Comparte!
“Los alemanes nazis fueron los primeros en poner hombres en la luna, mucho antes que el astronauta Neil Armstrong”, según una teoría de la conspiración

“Los alemanes aterrizaron su nave espacial 27 años antes de que el astronauta estadounidense Neil Armstrong pisara la superficie lunar durante la misión Apolo 11”, al menos eso afirma la siguiente teoría:
Adolf Hitler ordenó a una tripulación de  astronautas del Tercer Reich  visitar la Luna en 1942 , en plena Segunda Guerra Mundial.

La teoría de la conspiración afirma  la creencia de que los astronautas nazis caminaron sobre la superficie de la Luna utilizando cohetes desarrollados por los principales científicos de Hitler.
El investigador búlgaro Dr. Vladimir Terziski afirma tener «pruebas» del éxito de la misión del Reich.
El ingeniero y físico sugiere que los alemanes desarrollaron un programa espacial con sus aliados japoneses de la Segunda Guerra Mundial.

Quien sostiene la teoría

Sorprendentemente, el Dr. Terziski da conferencias en todo el mundo sobre su teoría.
Incluso afirma que los alemanes establecieron una base en la Luna después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Esto está relacionado con las afirmaciones de que los nazis derrotados huyeron a la Antártida después de la guerra y ejecutaron su programa espacial secreto desde allí.
Los científicos nazis dirigidos por el general de las SS Hans Kammler, que supervisó el programa de cohetes de Hitler, supuestamente lo perseguían.

El experto cree que el rápido aumento de avistamientos de ovnis desde la década de 1940 fueron naves de prueba de los alemanes nazis.
Él dijo: “Los alemanes probablemente aterrizaron en la luna en 1942, usando sus grandes discos de cohete exoatmosféricos tipo Miethe y Schriever.
Desde su primer día en la luna, los alemanes comenzaron a cavar y cavar túneles bajo la superficie y, al final de la guerra, había una pequeña base de investigación nazi en la luna”

Los alemanes y su aporte al programa espacial de usa

Los hombres responsables del mortal cohete V2 que se estrelló contra Londres durante el atentado fueron indultados a cambio de su cooperación.
Muchos de ellos jugaron luego un papel decisivo en el desarrollo del programa espacial de los Estados Unidos.
Entre los científicos que consiguieron entrar en EEUU gracias a la operacion ‘ paperclip ‘, hay tres que destacan notablemente por su papel en el aterrizaje del hombre en la Luna:

Kurt Debus  quien durante 14 años fue el primer director del Centro Espacial Kennedy, de donde despegó la misión Apolo 11.
Arthur Rudolph quien diseñó el transbordador espacial que impulsó la cápsula espacial Apolo 11. Y
Wernher von Braun. diseñó los primeros cohetes de despegue vertical y fue jefe del programa de cohetes de la NASA.
Visto así, decir que los americanos no llegaron a la luna, o al menos no lo hicieron solos, no parece tan descabellado.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.