share on:
Comparte!
La afirmación la realiza el Dr. David Jacobs, profesor de historia en la Universidad de Temple especializado en ufología, ha escrito varios libros sobre el tema de las abducciones extraterrestres, ha entrevistado a varias personas que han tenido experiencias con ovnis, y afirma haber llegado a una siniestra conclusión a partir de sus testimonios.

Los alienígenas no solo secuestran a los humanos, sino que también utilizan el control mental para integrarse en las sociedades de la Tierra, según ha afirmado sensacionalmente el profesor.

Ahora, hablando sobre el documental Extraordinario:

Las Revelaciones durante la Semana OVNI en BLAZE, el llamado experto ha expuesto sus hallazgos, sobre los alienígenas y ha argumentado que forman una conclusión aterradora.

Vídeo con las imágenes:

 

David afirmó que al secuestrar humanos del planeta y, posteriormente, utilizar el control mental, una especie alienígena se está preparando para apoderarse de la Tierra.

“Nos hemos extendido por todo el mundo y conquistado todo lo que podemos… no sabemos si esto es cierto para otros seres o no, pero ciertamente es cierto para lo que los humanos han hecho”.

“Mi mejor suposición, es que sí, los alienígenas están haciendo lo mismo en el universo que en la Tierra. Esto es lo que hacen al igual que nosotros”.

El profesor continuó afirmando que había hablado con un gran número de secuestrados, quienes le habían dicho que en el futuro tendrían un «trabajo que hacer».

Mensajes codificados

Y sugirió que muchos de los secuestrados afirmaron que recordaban haber recibido las mismas instrucciones sobre el «control de las multitudes de humanos».

Explicó que la mayoría recibía este mensaje de los alienígenas: “Cuando crezcan, se les pedirá que se paren en la esquinas de las calles. Habrá una gran cantidad de personas corriendo por la calles y tu trabajo es decir, sigue moviéndote, todo estará bien’”.

El Dr. Jacobs luego sugirió que el testimonio de los abducidos comenzó a cambiar con el tiempo, y los sujetos afirmaron haber visto extraterrestres con apariencia humana a bordo del OVNIs.

“Lo que estaban describiendo era que los que estaban a bordo que parecían muy, muy humanos bajaban de las naves y trataban de aprender cómo es caminar entre nosotros, como es ser humanos”.

“En ese momento lo supe, los alienígenas se están integrando en la sociedad, antes de la toma de control total de la Tierra… Ellos pueden controlarnos y nosotros no podemos controlarlos a ellos. Son superhumanos, por así decirlo.

“Ya sea que se hagan cargo o no, pueden controlar la mente humana… No sé qué va a pasar después de eso, me temo lo peor. Creo que los alienígenas a bordo de OVNIs ya han hecho esto antes”.

 

extranotix.com

SEO RCEni

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.