share on:
Comparte!
Si observamos las civilizaciones antiguas de todo el planeta en lo que respecta a las propensiones del creador. Se dice que abandonaron la tierra y prometieron volver algún día, de la misma manera que los que vinieron por primera vez.

Los Anunnakis están regresando a la Tierra, según una fuente de Pentágono. Los dioses sumerios, según Stan Deyo, están de vuelta a nuestro mundo.

Los cometas Ison y Encke se atribuyen a los Anunnakis . Con dos objetos celestes bien conocidos, uno podría preguntarse por qué estos dos cometas obtuvieron sus nombres aunque se atribuyen a sus descubridores.

Al igual que A̳n̳u̳n̳n̳a̳k̳i̳ y uno de sus principales comandantes, Anu, la palabra “on” está relacionada con la palabra “an” (pronunciado “on”).

Encke era un dios sumerio que también era conocido como Ea (es por eso que nuestro planeta se llamaría Tierra). Enki era el dios de la artesanía, el mal, el agua, la inteligencia y la creación, todo al mismo tiempo.

Muchos individuos, sin embargo, han informado haber visto una secuencia de anomalías en el cielo que solo podemos interpretar como U̳F̳O̳s porque no hay estrellas ni planetas en esa zona del cielo. Además, varias historias afirman que estos U̳F̳O̳ cambian de color y tamaño.

Si estos cometas son realmente naves espaciales los Anunnakis el gobierno estaría justificado en retener la información de que se están acercando a nuestro planeta.

Según algunos investigadores y escritores; Los Anunnakis tienen que volver a la tierra para arreglar lo que pasó, o terminar lo que quedó inacabado. Es decidir, acertar y, en este caso, acelerar el despertar espiritual y la evolución de la conciencia humana

¡Cosas raras! Sin embargo, tras la filtración de la NASA y el Pentágono, el regreso de los Anunnakis está cerca.

Pero, ¿cómo sabes si tienes razón? Recientemente, se vio una estrella en tierra en un lugar donde se pensaba que no estaba.

Sin embargo, esto solo sirve para mantenernos ignorantes, llevándonos a creer que estamos solos en el cosmos.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.