share on:
Comparte!
Mientras se reproducía el programa de noticias en la televisión británica la pantalla parpadeó repentinamente y los extraterrestres comenzaron a hablar. 

Durante una emisión la noche del 26 de noviembre de 1977, una señal extraña interrumpió las noticias y transmitió un mensaje a toda la humanidad de los extraterrestres, de repente la imagen de la televisión comenzó a parpadear levemente, luego apareció un zumbido.

Luego vino una voz que no sonaba humana sino más bien como un dispositivo mecánico o extraterrestre.

En lugar del mensaje de transmisión había una imagen borrosa de alguien que decía ser del comando galáctico Ashtar hablando.
Este extraño incidente dejó a cientos de espectadores británicos tan aterrorizados que no podían creer lo que estaban escuchando.

Aquí está el mensaje que Vrillon, el Representante del Comando Galáctico Ashtar, quiere transmitir a todos en la Tierra:

“Durante muchos años nosotros (los seres de la galaxia Ashtar) aparecimos en la Tierra en forma de objetos brillantes en el cielo. Ahora queremos hablar contigo en paz.
La paz y la sabiduría siempre han sido nuestras principales prioridades cuando se trata de otros planetas y su Tierra.
Hoy estamos aquí para recordarles el destino de los humanos y la Tierra en el futuro. Afortunadamente, personas de todo el mundo, independientemente de su nacionalidad o raza, pueden unirse y cooperar para evitar futuros desastres.

A medida que la Tierra entra en la Nueva Era de Acuario, esperamos que este mensaje los despierte. La nueva era traerá gran crecimiento y paz. Para lograr esto, sus líderes necesitan conocer las fuerzas hostiles que quieren explotar su poder.
Ahora, escuche con calma el mensaje que queremos transmitir. Porque está bien podría ser tu última y única oportunidad. Debes renunciar a las armas de guerra y los conflictos sangrientos.
Si puedes hacer eso, los humanos terrestres pueden evolucionar a otro nivel. El tiempo se acaba, solo necesitan vivir juntos en paz rápidamente.
Ahora, algunas personas en la Tierra están comenzando a comprender la nueva era y a difundir la información a toda la humanidad.

Tienes derecho a no creerlos e ignorarlos, pero solo aquellos que saben cómo vivir en armonía con todas las cosas y la naturaleza pueden evolucionar hacia un reino espiritual superior.
Tiene noticias de Vrillon, el representante del comando Ashtar. Cuidado porque en la Tierra hay mucha gente que se aprovecha de su fe para hacer falsas profecías. Hacen esto para engañar al dinero de las personas, todo lo que dicen es infundado e inexacto.

El portavoz de los extraterrestres dijo que este es el mensaje que Vrillon, representante del Comando Galáctico Ashtar.
Tu divinidad interior puede protegerte de las mentiras y el engaño. Debes aprender a escuchar tu voz interior para distinguir entre verdadero y falso. Una vez que aprenda a escuchar la verdad desde adentro, estará en el camino hacia la elevación espiritual.
Te hemos observado durante mucho tiempo y te queremos mucho. Este es el mensaje que queremos enviar a los habitantes de la Tierra, todavía estamos aquí en números mucho más allá de lo que saben sus científicos.

Nos preocupamos mucho por ti y tu viaje hacia la luz. Haremos todo lo posible para ayudarte, no te preocupes, trata de comprenderte a ti mismo y vivir en armonía con la Tierra. Ashtar Galactic Command, gracias por escucharnos, nos vamos de la Tierra, que el amor y la verdad suprema del universo los bendiga”.
Después de que uno de los extraterrestres terminó de hablar, la señal de televisión se cortó y la transmisión volvió a la normalidad. Este incidente fue excusado y reportado por Southern TV. Como no pudieron explicar este incidente, asumieron que era solo una broma maliciosa.
Sin embargo, se puede ver que el robo de señales de televisión en 1977 fue una tarea extremadamente difícil que requirió tecnología avanzada y bastante costosa.
Después de este incidente, Vrillon tampoco fue encontrado, nadie pudo dar una explicación razonable. ¿Por qué alguien querría hacer esto?

 

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.