share on:
Comparte!
El ‘viajero del tiempo’ ha estado haciendo predicciones espantosas sobre nuestro futuro y dice que los extraterrestres nos invadirán pronto, y agregó que se disfrazarán como una lluvia de meteoritos.

Un ‘viajero en el tiempo’ del futuro dice que los extraterrestres nos invadirán pronto que se disfrazan tras una prolongada lluvia de meteoritos.

La estrella de TikTok @aesthetictimewarper ha estado compartiendo horribles profecías durante algunos meses. Y ha obtenido más de mil millones de visitas en la plataforma de redes sociales

Sus fanáticos escuchan cada una de sus palabras, y ahora está de regreso con otro secreto del futuro. Esta vez advirtiéndonos sobre una invasión alienígena que tendrá lugar el próximo año.

Dijo que los extraterrestres nos invadirán en nuestro planeta en 2022 y pasarán desapercibidos, disfrazados en una lluvia de meteoritos, y que el incidente marcará el comienzo de una guerra alienígena.

En el clip, el viajero del tiempo dijo: “Habrá una lluvia de meteoritos muy grande que durará dos semanas, se verá en el hemisferio norte, conteniendo el Mensaje Nozic.

«Uno de los meteoros se verá diferente de todos los demás, porque es una nave espacial que aterriza en la Tierra, comenzando los preparativos para la primera Guerra Nozic».

Muchos se apresuraron a expresar su opinión sobre la teoría. Y un usuario incluso llamó a TikToker cuya cuenta tiene más de 3.9 millones de me gusta y 611,000 seguidores, y escribió: «Lo primero que haría como viajero en el tiempo: crear un TikTok»

Cuando el río suena es porque trae piedras.

No sé qué tan cierto pueda ser esta afirmación sobre que los extraterrestres nos invadirán, no es lo primero que he investigado otro presunto viajero del tiempo afirma en el 2022 habrá contacto definitivo. También conseguí información sobre un niño que dice haber tenido un encuentro con Jesús y este le dijo que nos invadirán en ese mismo año.

Sea cierto o no es mejor difundir la información es preferible esperar lo mejor pero estar preparado para lo peor

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.