share on:
Comparte!
Solo somos humanos, condenados a cometer errores. Pero, ¿y si algunos de nosotros estamos por encima de eso? ¿Qué pasa si hay ‘nuevos humanos’ viviendo junto a nosotros, la gente común?

Los nuevos humanos pueden representar bebés genéticamente modificados, programados para cometer menos errores y sobresalir en intelecto mucho más allá de lo que estamos acostumbrados. Algunos dicen que son productos de abducciones extraterrestres que sirvieron como experimentos y regresaron a la Tierra.

¿QUIÉN ES EL NUEVO HUMANO?

La exitosa autora Alexis Brooks entrevistó a Mary Rodwell, terapeuta de regresión certificada e investigadora de contactos ET, para aprender cómo operan los nuevos humanos.

Rodwell dice que ha tenido experiencia de primera mano con estos controvertidos humanos. Niños de entre 4 y 8 años en todo el mundo afirman ser hijos de extraterrestres.

Comparten fragmentos de información sobre planes para la Tierra. Un niño de cuatro años admitió que sus padres terrenales lo trajeron a este mundo, pero sus verdaderos padres eran del espacio y tenían planes para la Tierra durante su vida.

Los nuevos humanos “están actualizados”. Dice Rodwell: “Tienen la capacidad de pensar y razonar muy por delante de la curva. Los niños tenían una conciencia mucho más consciente de las experiencias multidimensionales. Si bien sus padres tenían miedo de las experiencias transmitidas por los niños, los niños naturalmente hablaron sobre sus experiencias”.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN?

Según Rodwell, hay más influencias extraterrestres de lo que piensas. Algunos creen que el TDAH y el síndrome de Asperger en realidad pueden ser un regalo oculto en lugar de una enfermedad; esto también se puede suponer sobre el autismo. Y no somos sólo algunos de nosotros tampoco.

Los análisis de sangre de los nuevos humanos muestran que algo es diferente en muchos de nosotros, no solo relatos de primera mano de cómo atravesar paredes, sino evidencia concreta de anomalías en el ADN.

Los científicos han descubierto que el 97% de las secuencias no codificantes del ADN humano son nada menos que el ADN de los extraterrestres. ¿Es posible que la modificación genética nos esté pasando a todos de alguna forma?

El profesor Sam Chang dijo: «Las secuencias no codificantes se denominan ‘ADN basura’ y tienen un origen ‘fuera del mundo’. Estas secuencias alienígenas tienen sus propios sistemas y resisten ciertas drogas”.

Las teorías de Chang sobre estas secuencias son interesantes. Él piensa que podría ser posible que los extraterrestres intentaran plantar semillas en humanos para cosechar un nuevo humano. Quizás se acabó el tiempo y las secuencias incompletas fueron la causa del cáncer u otras enfermedades. De todos modos, esto suena cada vez más como un episodio de The X-Files, ¿no?

Puede ser de su interés….Descubren más de 20 tipo de GENES Extraterrestre en los ADN Humano

LA HISTORIA LO DICE TODO

Al investigar otros artículos, especialmente relacionados con la historia, encontré varias menciones de los nuevos humanos que viven junto a los humanos tradicionales. Desde restos prehistóricos hasta informes de visitas extraterrestres al antiguo Egipto, los nuevos humanos parecen haber existido desde el principio.

¿Y qué los nuevos humanos si su existencia no es un mito? La evidencia sobre continúa acumulándose a medida que continuamos buscando respuestas. Elegimos mantener mi mente abierta a todas las posibilidades. ¿Y tú?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.