share on:
Comparte!
Los organismos mamíferos más antiguos de la Tierra son los dinosaurios, que han tenido muchos más siglos para adaptarse debido a la realidad de que los reptiles humanoides son incluso más avanzados que sus parientes humanos más modernos.

Cuanta más vieja es una planta, más evoluciona y, como demostró Darwin, todas las especies evolucionan y esto se aplica en los reptiles humanoides

Los reptiles humanoides ya habían emergido antes de que los grandes reptiles fueran aniquilados por un meteorito masivo que golpeó la tierra, y se escondieron en cuevas y dentro del mundo para escapar del cataclismo.

Debido a que los reptiles son cien millones de años más viejos que los humanos, su ADN ha avanzado hasta el punto en que pueden cambiar su forma y cubrir su piel de reptil para que parezcan humanos. Por lo tanto, las serpientes humanoides son mucho más sofisticadas que los humanos debido al progreso genético.

Aunque muchos de ellos todavía residen en vastos asentamientos subterráneos, muchos han surgido y viven entre nosotros sin nuestro conocimiento.

Sorprende testimonio de la reptiliana

Los reptiles humanoides aparecen de vez en cuando, como en el caso de esta joven ucraniana. El video que se muestra ha estado en Internet durante meses y es otra evidencia inconfundible de que los reptiles viven.

Cuando sus ojos parpadean, la cámara se sorprende cuando sus ojos cambian a ojos de reptil. La mujer reptiliana es una presentadora de televisión que interroga a un hombre.

Cuando el tipo dice: »  Hijos de los dioses, que luego se convirtieron en dioses”, la dama parpadea y lo mira con  ojos de reptil.

YouTuber gRUNgerOfficial ubicó este video en el sitio web de AllatRa. AllatRa es un extraño movimiento político ucraniano.

Mire el vídeo a continuación y compártalo con sus colegas y demuestre que los humanos no son los únicos seres inteligentes del planeta.

VIDEO:

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.