share on:
Comparte!
David Icke, el reconocido investigador y teórico, asegura que desde 1990 investiga a los reptilianos que controlan el mundo.

Aunque mucha gente lo atacó por esta teoría, su investigación, estudiada por varios expertos, sorprendió por la gran  cantidad de documentaciónLa advertencia de que los reptilianos tienen el  control del mundo  es, en teoría, completamente correcta.

El control mundial “en manos de los reptilianos”

Según  Icke  , el control del planeta está en manos de unos pocos magnates. Personajes poderosos de  las esferas económica, política y real.

Estos seres son descendientes directos de una raza de  reptiles humanoides  que siempre han controlado a la humanidad.

Los Reptilianos dominantes son aquellos que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta » Illuminati «.

No es ningún secreto que el poder económico y político está dividido entre  unos pocos círculos altamente secretos. Sin embargo, es la introducción de Icke del elemento ‘lagarto’ lo que sorprende. Incluso tiene pruebas de que se  transforman a voluntad.

Lideres del mundo

El investigador afirma que la mayoría de los líderes mundiales, de cualquier estructura social, como los  Rockefeller, los Rothschild e incluso la familia real de Inglaterra, provienen de estos reptilianos.

Según sus investigaciones, miden más de 2 metros de altura y su principal fuente de alimento es la sangre.

Estas  criaturas  pueden cambiar su apariencia física de humana a reptiliana, dependiendo del momento. Icke incluyó en su investigación una entrevista con Christine Fitzgerald, la confidente de la princesa Diana.

Ella le dijo que la Familia Real eran extraterrestres reptilianos y que podían cambiar de forma a voluntad.

Ataques provocados deliberadamente

El investigador también afirma que diferentes eventos en el mundo también fueron orquestados por los Reptilianos

Uno de los más famosos fue el  11 de septiembre, que fue un complot reptiliano para esclavizar a los humanos  a través del miedo. Este plan fue ideado por el lacayo reptil, George Bush.

Aunque mucha gente afirma que tales teorías son difíciles de entender, es innegable que son poderosamente impresionantes. Incluso ahora, garantiza que el mundo sufrirá  grandes cambios, todos planeados por esta  élite  .

Aunque mucha gente empezó a despertar, dejando de lado la manipulación mediática e investigando por sí mismos.

Pero, lamentablemente, gran parte de la humanidad sigue sumergida en este torbellino de desinformación, con la que son manipulados.

Si bien la batalla no está perdida, las personas continúan conectándose con otras personas en todo el mundo para compartir conocimientos. Con la esperanza de crear un cambio a gran escala.

Cada uno es libre de creer lo que quiera.

Sin embargo, no es ningún secreto que existe un liderazgo globalista que está moviendo los hilos del mundo, haciéndonos pelear entre nosotros. Pero sobre todo, infundir miedo en la humanidad. Esto es fin de los Reptilianos

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.