share on:
Comparte!
En todos los países, «la curva de vacunación es seguida por la curva de muertes», dijo el famoso virólogo Luc Montagnier

El virólogo francés y premio Nobel de medicina Luc Montagnier calificó la vacunación masiva contra el coronavirus durante la pandemia como «impensable» y un error histórico que está «creando las variantes» y provocando muertes por la enfermedad.

“Es un error enorme, ¿no? Un error científico y un error médico. Es un error inaceptable”, dijo en una entrevista traducida y publicada  ayer por. RAIR Foundation USA . «Los libros de historia lo demostrarán, porque es la vacunación la que está creando las variantes».

Muchos epidemiólogos lo saben y guardan «silencio» sobre el problema conocido como «mejora dependiente de anticuerpos», dijo Montagnier.

«Son los anticuerpos producidos por el virus los que permiten que una infección se vuelva más fuerte». Dijo en una entrevista con Pierre Barnérias de Hold-Up Media a principios de este mes.

Vacunación que conduce a variantes

Si bien las variantes de virus pueden ocurrir de forma natural. Luc Montagnier dijo que la vacunación está impulsando el proceso. “¿Qué hace el virus? ¿Muere o encuentra otra solución? »

«Está claro que las nuevas variantes se crean mediante selección mediada por anticuerpos debido a la vacunación».

La vacunación durante una pandemia es «impensable» y está causando muertes, el ganador del Premio Nobel de Medicina 2008 por descubrimiento

‘Las muertes siguen a la vacunación’

“Las nuevas variantes son una producción y el resultado de la vacunación. Lo ves en cada país, es lo mismo: en todos los países la muerte sigue a la vacunación ”, dijo.

Un video publicado la semana pasada en YouTube utiliza datos del Instituto de Métricas y Evaluación de la Salud de la Universidad de Washington para ilustrar los picos de muertes en numerosos países de todo el mundo después de la introducción de la vacuna COVID, lo que confirma la observación de Luc Montagnier

Imagen

El entrevistador francés señaló datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que muestran que desde que se introdujeron las vacunas en enero, la contaminación por nuevas infecciones ha «explotado», junto con las muertes, «especialmente entre los jóvenes».

«Sí», coincidió Montagnier, profesor de la Universidad Jiao Tong de Shanghai. «Con trombosis, etc.»

La trombosis, o coágulos de sangre, ha sido un problema inesperado relacionado con las nuevas vacunas contra el coronavirus y la causa de la retirada de la vacuna de AstraZeneca en varios países.

La directora de la agencia de salud pública de Canadá, Theresa Tam, dijo en una conferencia de prensa el martes que ahora hay 21 casos confirmados de trombocitopenia trombótica inducida por la vacuna, o VITT, incluso entre tres mujeres que murieron por el trastorno de la coagulación de la sangre potencialmente relacionado con la vacuna de AstraZeneca. y otros 13 casos están bajo investigación.

Casos revolucionarios

Luc Montagnier dijo que actualmente está realizando una investigación con aquellos que se han infectado con el coronavirus después de recibir la vacuna. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron en abril que habían recibido 5.800 informes de personas que tenían COVID «revolucionario» después de ser vacunadas, incluidas 396 personas que requirieron hospitalización y 74 pacientes que murieron.

«Les mostraré que están creando las variantes que son resistentes a la vacuna», dijo Montagnier.

Coronavirus hecho en un laboratorio

El famoso virólogo francés creó olas en abril de 2020 cuando le dijo a una estación de televisión francesa que creía que el SARS-CoV2, el nuevo coronavirus pandémico, fue creado por el hombre en un laboratorio. La «presencia de elementos del VIH y el germen de la malaria en el genoma del coronavirus es muy sospechosa y las características del virus no podrían haber surgido de forma natural» , dijo .

Aunque los expertos franceses lo ridiculizaron por tener « una visión de conspiración que no se relaciona con la ciencia real ». Luc Montagnier publicó un artículo en julio de 2020 que respalda sus afirmaciones de que el nuevo coronavirus debe haberse originado a partir de la experimentación humana en un laboratorio. Una teoría que ha resurgido recientemente y actualmente se considera el origen más probable del virus .

lifesitenews.com

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.