share on:
Comparte!
Esto es muy extraño, pero deben escuchar con atención lo que tengo que decir para comprender el impacto de la evidencia.

Narra Scott C. Waring al principio estaba revisando el mapa de la luna Titán de Saturno, era difícil de ver, así que agregué un poco de nitidez y profundidad.

El detalle pronto apareció.

Observé este detalle de este laberinto moviéndose a través de la luna Titán de Saturno y me pregunté: «¿Cómo es posible algo así? Es masivo y algo compacto en todas partes. ¿Podría ser que Titán no fuera una luna en absoluto, sino una antigua estación espacial?

Entonces yo aunque tuve ciertas dudas.. Dije ¡No! La evidencia no es suficiente… Primero necesito más para confirmarlo. Y luego sucedió, noté que este laberinto estaba etiquetado en el mapa de la luna Titán de Saturno… Ginaz Labyrinthus… traducido del latín significa Laberinto de Ginaz.

La Oxford Diction dice que un laberinto es una complicada red irregular de pasajes o caminos en los que es difícil orientarse; un laberinto Esa era la prueba que faltaba que necesitaba. ¡Al etiquetar esta área de la luna de Saturno

  1. Excientífico de la NASA afirma: «Existen naves extraterrestres en los anillos de Saturno»

La NASA ha confesado que estas estructuras existen! Tal evidencia es innegable.

¿Necesito decir más? Tal vez un poco… el radio de Titán es de 2.574 km y eso pondría el ancho de este laberinto en unos 70 km y la longitud en más de 400 km.

Las paredes de algunas partes del laberinto en  la luna Titán de Saturno tienen una altura de entre 0,25 y 0,75 km. Ahora sabemos por qué la NASA borra tanto de este mapa lunar.

Scott C. Waring – Taiwán

 

Fecha del descubrimiento: 14 de enero de 2022

Ubicación del descubrimiento: Saturno Luna Titán

Mapa fuente:  https://astrogeology.usgs.gov/search/map/Titan/Nomenclature/titan_VIMS_comp

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.