share on:
Comparte!

Maduro expulsa a jefe diplomático de EE.UU el mandatario expresó que el encargado de negocios de EE UU debe retirarse del país en 48 horas

Todd Robinson es el jefe de la diplomacia de Estados Unidos en Venezuela

Maduro expulsa a jefe diplomático de EE.UU anunció la expulsión de Todd Robinson, encargado de negocios de EE UU en Venezuela.

Con este acto donde Maduro expulsa a jefe diplomático de EE.UU ese país también tomara acciones de la misma índole o mayores.

Maduro aseguró que el diplomático estadounidense es declarado persona non grata en Venezuela. Además, también explulsó a Brian Naranjo, jefe de la Sección Política de la embajada de EE UU en el país.

El jefe de Estado señaló que el encargado de negocios debe retirarse del país en un lapso de 48 horas.

El señor Todd Robinson, y del Jefe de la Sección Política, el señor Brian Naranjo. (…) Deben irse del país en 48 horas, en protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana. Ya basta de conspiraciones», dijo el presidente Maduro.

«He declarado persona no grata, y anuncio el retiro en 48 horas, al encargado de negocios de Estados Unidos», anunció el mandatario en cadena nacional durante el acto de proclamación del Consejo Nacional Electoral (CNE)

El jefe de Estado rechazó las sanciones impuestas en los últimos días por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela porque «generan daño al pueblo

En este sentido, Maduro expulsa a jefe diplomático de EE.UU  y denunció al Encargado de Negocios de conspiración en el campo militar, económico y político.

«Repudio y rechazo todas las sanciones de Estados Unidos porque generan daño al pueblo de Venezuela», dijo, explicando que la medida se realiza debido a las recientes restricciones que realizó el gobierno de Donald Trump al régimen madurista.

Este martes, Nicolás Maduro fue proclamado en su cargo, luego de resultar reelecto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el año 2025, en unos comicios que fueron tildados por la oposición venezolana y la comunidad internacional de «farsa electoral»

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.