share on:
Comparte!
El majestic 12 abreviado como mj-12 o mj-xii es un grupo de poder a la sombra del estado profundo, encargado de ocultar todo lo referente al fenómeno ovni, su estudio mediante ingeniería inversa y gestionar el contacto con extraterrestres

La operación majestic 12 parece ser  la madre de todas las teorías de la conspiración sobre el encubrimiento del fenómeno ovni y extraterrestre

El mj-12 es un grupo de poder en la sombra, que se habría formado en estados unidos tras el incidente de roswell. Con el objetivo de ocultar al público todo lo referente a ovnis, a la vez que su tecnología era estudiada para ser copiada y empleada con fines militares

Como fue descubierto

En 1984, salió a la luz una película de 35 mm con imágenes de lo que se conoce hoy como el informe eisenhower. Se supone que este documento lo envió el director de la cia en 1952 al presidente electo, Dwight Eisenhower. Para hacerle saber de la existencia de un grupo secreto de la administración de ee.uu denominado ‘majestic 12’, compuesto por destacados científicos, altos funcionarios y parte de la cúpula militar, y cuya misión era investigar informes relativos a ovnis y examinar aeronaves accidentadas.

En el carrete de película  aparecían 8 páginas de un memorándum informativo redactado por el líder del mj-12. Roscoe Hillenkoetter, el 18 de noviembre de 1952, informando al presidente sucesor de Truman, Dwight Eisenhower, sobre la existencia del mj-12, antes de que se produjese la inauguración del nuevo mandato

El memorándum de Hillenkoetter

Según el memorándum de Hillenkoetter, este grupo era solo responsable ante el presidente estadounidense y sus operaciones eran solo accesibles a individuos con nivel de seguridad “mj-12”. Es decir, que legalmente estaban por encima de cualquier otra institución ya fuese civil o militar, como por ejemplo la propia cia, de la que en ese momento Hillenkoetter era director.

Esto supone de facto la existencia de un gobierno en la sombra, con un poderoso grupo en lo alto del llamado “deep state – estado profundo”. Dirigiendo todo lo referente al tema ovni, incluyendo el encubrimiento, la investigación, explotación de tecnología y las relaciones con extraterrestres.

Gary McKinnon el hacker que vio los secretos

Más recientemente, en 2002, el pirata informático. Gary McKinnon hackeo los ordenadores del pentágono y de la nasa descubrieron, al parecer, pruebas contundentes no solo de la autenticidad de los documentos sobre ‘majestic 12’. Sino también de que la interacción de la administración con extraterrestres había llevado a la creación de un programa espacial secreto para establecer bases en la luna, marte y en otros astros.

También consiguio una lista de nombres bajo el rótulo «Oficiales No Terrestres». Documento llamado «el libro de acceso» en el que estaban los nombres en clave de 20 oficiales no terrestre es que estarían vinculados al Ejército norteamericano.

Así como una lista con el nombre de naves que no figuran en ningún catálogo oficial de la marina y un registro de movimiento de mercaderías entre nave y nave

Para completar hallo una lista con el nombre de naves que no figuran en ningún catálogo oficial de la marina y un registro de movimiento de mercaderías entre nave y nave.

 

Fuentes consultadas col2.com ,canalhistoria.es y alienígenas ancestrales

SEO RCEni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.