share on:
Comparte!
Usando un nombre falso para proteger su identidad, la capitana Kaye recientemente concedió una entrevista en la que retrata sus experiencias con la NASA y sus quince años de trabajo en el espacio.

Luego de las impactantes declaraciones del expiloto de la CIA  John Lear, donde afirma que viajamos a la luna desde 1962 y a Marte comenzamos en 1966 y que hay colonias allí surge esta filtración sobre la marina de EE.UU.

La ex miembro de la marina, afirma que la humanidad ya ha visitado Marte y que también hemos establecido un conjunto de bases en ese planeta y que tenemos nuestra propia flotilla que podemos controlar a través del espacio a voluntad.

Todo ha sido un gran engaño y siempre nos mienten

Afirmó que todo lo que sabemos sobre Marte y el espacio es falso y que lo sabe porque ha trabajado 15 años en el espacio. También mencionó que, si lo necesita, puede probarlo a través de testigos que todavía trabajan en la NASA hasta el día de hoy.

Como ex miembro de la marina estadounidense, acompañó cada una de sus misiones a Marte. Dijo que debido a que ella era la fuerza bruta de la manada, era la única que protegía las 5 colonias conocidas en Marte de cualquier extraterrestre hostil. Al parecer, también sirvió a bordo de un portaaviones gigante durante tres años.

Ella afirmó que toda la operación se llamó Mars Colony Corporation y que fue apoyada por Rusia, China, los Estados Unidos y básicamente todos los demás países influyentes. Trabajó para una rama separada llamada Mars Defense System.

Según los informes, la ex miembro de la marina de EE.UU se entrenó en una base en la luna llamada Comando de Operaciones Lunares, en Saturno e incluso en el espacio exterior.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.