share on:
Comparte!
Las propiedades de la mascarilla inteligente  permanecen inalterables después de más de 100 lavados consecutivos a 60 grados

Una empresa española ha desarrollado una mascarilla inteligente  e higiénica. Con un tejido ecológico que porta biocidas estáticos que matan cualquier virus. Incluido el SARS-CoV-2, con una eficacia del 99 %. Así lo asegura la división de I+D del grupo empresarial Atenzza, recoge Europa Press.

Según la compañía valenciana, las propiedades de este elemento de protección permanecen inalterables después de más de 100 lavados consecutivos a 60 grados. Los biocidas estáticos funcionan como una cadena de genes replicables contenidos en un envoltorio de lípidos que actúan dejando al virus sin recubrimiento, deshaciéndolo.

De esta manera, cuando el coronavirus entra en contacto con el tejido de la mascarilla inteligente  explican, se inicia un proceso químico que provoca que el 99 % de la carga viral desaparezca en menos de dos horas. Además, también es eficaz contra hongos, bacterias y otro tipo de virus.

El nuevo tejido se denomina Ecodry y aporta la novedad tecnológica de que a través de nanotecnología es capaz de fijar los productos biocidas a la fibra de un modo efectivo, evitando la migración y problemas de alergias al contacto con la piel.

Esta  mascarilla inteligente  es de algodón orgánico al 70 % y, además de cumplir todos los requisitos de seguridad, superan a las mascarillas FFP2 en filtración bacteriana y respirabilidad, según la empresa productora, que destaca que además son hidrófugas, transpirables, impermeables y lavables, de manera que son especialmente indicadas para deportistas.

Sin alergias

Si bien estos productos biocidas ya eran conocidos. La gran revolución de la tecnología Ecodry frente a otras marcas. Es que por medio de nanotecnología es capaz de fijarlos a la fibra de un modo efectivo. Consiguiendo que actúen exclusivamente sobre la mascarilla inteligente. Evitando su migración y cualquier problema o alergias al contacto con la piel, según las mismas fuentes

La mascarilla inteligente puede ser utilizada durante largos periodos de tiempo con comodidad. Y sin riesgos ya ha superado todas las pruebas clínicas y científicas.  Tiene la certificación europea CWA17553:2020, superior a la UNE0065 y están disponibles en todas las tallas con distintos diseños

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.