share on:
Comparte!
Un exsenador enfatizó que existe una posibilidad de que el Gobierno estadounidense tenga en su poder una nave espacial alienígena además también salió a la luz pública que estaban manipulando materiales extraterrestres.

El diario The New York Times ha ofrecido detalles de la renovada Unidad del Gobierno de Estados Unidos, que tiene el propósito de hallar vida extraterrestre, así como informes reveladores como el de materiales extraterrestres.

Todo esto Luego que el Pentágono difundiera videos sobre avistamientos de objetos voladores no identificados (ovni) hace algunos meses.

Trascendió que el departamento de investigación ovni del Pentágono no se ha disuelto. Sino que ahora se ha integrado en la Oficina de Inteligencia Naval y se llama Fuerza Especial de Fenómenos Aéreos No Identificados.

Manejo de materiales no humanos

El diario también mostró algunos ejemplos de informes que muestran fenómenos que no han sido explicados aún tal es el caso de los materiales extraterrestres

Además, citó el caso de Eric W. Davis, un astrofísico que trabajó como subcontratista y consultor para el Pentágono. Hablo sobre algunos restos encontrados tras una presunta colisión ovni. Afirmó que estaban hechos de materiales extraterrestres que “no podríamos hacer nosotros mismos (los humanos)”.

Davis entregó material clasificado al Departamento de Defensa sobre “vehículos no fabricados en este planeta”. Así como otros informes sobre la recuperación de objetos inexplicables. Tanto al Comité de Servicios Armados del Senado y a miembros del Comité de Inteligencia del Senado, detalla el informe.

Harry Reid, exsenador de Nevada, informó que el Gobierno de EE. UU. Tiene en su poder materiales extraterrestres de inexplicable procedencia.

Señaló, además, que hay una posibilidad de que el Gobierno estadounidense tenga en su poder una nave espacial alienígena

Con uno de estos materiales extraterrestres es muy probable que se oculten los ovnis de ser observados y solo se dejan ver cuando ellos lo desean

 

 

 

Con información larepublica.pe

Redacción y SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.