share on:
Comparte!

McAfee revelaria la identidad el drama de quién es el verdadero Satoshi Nakamoto ha estado en curso desde que se hizo público el nombre del elusivo creador de bitcoin [BTC]. Diez años después, los comentarios sobre ese tema han alcanzado nuevas alturas

El polémico McAfee sabe quien es el creador del bitcoin

“¡El misterio de ¿Quién es Satoshi? debe terminar!”. Estas fueron las palabras iniciales de un tuit publicado por John McAfee.  En el que asegura conocer la identidad detrás del creador de Bitcoin.

McAfee revelaría la identidad del verdadero Satoshi Nakamoto

El controvertido experto en ciberseguridad aseguró que el creador de Bitcoin no es ni la CIA ni ninguna agencia gubernamental del mundo.

Así, el creador de Bitcoin sería una “colección de personas”. Sin embargo, la autoría del libro blanco de Bitcoin habría estado en manos de una persona. “Que actualmente reside en los Estados Unidos“.

El estadounidense amenazó con revelar la identidad del autor del libro blanco a menos que éste lo haga por sí mismo. “A menos que él se presente, estos avances continuarán”, sentenció.

En un comentario realizado en el mismo hilo, el programador declaró que ha protegido la identidad de Satoshi Nakamoto.  Pero ha llegado el momento de que el asunto acabe.

Los comentarios de McAfee fueron realizadas en su perfil oficial, el cual está plagado de fotos alusivas a su campaña presidencial.

Varias personas saben quién es Satoshi

El aumento en las “afirmaciones de Satoshi” se puede atribuir al reciente tuit de McAfee arde afirmar que conoce a una docena de personas que saben la verdadera identidad de Satoshi. También declaro que iniciaría un proceso de eliminación de los sospechosos para finalmente revelar al verdadero creador de bitcoin.

Recientemente, reveló que participará en las elecciones presidenciales del 2020 de Estados Unidos desde un bote, debido a las acusaciones que pesan sobre él sobre evasión de impuestos y uso de criptomonedas “con fines criminales”.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.