share on:
Comparte!
Este peculiar artefacto fue descubierto en un naufragio hace 2000 años, se dio por hecho que era de origen griego ahora con este descubrimiento de Scott C. Waring, bien podríamos suponer que su verdadero origen es extraterrestre.

Afirma el popular ufólogo que cuando estaba mirando a través de un índice de fotos de Marte de la NASA, encontré algo que es un poco extraño. Encontré algo que se parece mucho a la antigua computadora de bronce llamada  Mecanismo de Antikythera.

El mecanismo de Antikythera es un antiguo orrery manual griego, que se dice que es el ejemplo más antiguo de una computadora analógica utilizada para predecir posiciones astronómicas y eclipses con décadas de anticipación.

Este descubrimiento en Marte tiene muchas similitudes.

Si la gente de Marte tenía tales mecanismos, es una prueba de que estaban muy avanzados en su evolución en el momento en que se destruyó la superficie de Marte.

La NASA sugirió que la superficie de Marte alguna vez tuvo océanos y atmósfera. Pero fue arrastrada por una enorme explosión de nuestro sol. Esta computadora es 100% prueba de especies inteligentes en Marte.

El encontrado en la tierra es muy adelantado a su época

El mecanismo de Antikythera estaba entre los restos de un naufragio de la época romana. De hace unos 2.000 años, y estaba incompleto.

Para demostrar su genialidad, podríamos decir que debieron pasar unos 1.500 años antes de que algo se aproximara a esta tecnología, al crearse los primeros relojes mecánicos astronómicos.

Lo que más complicó a los investigadores fue su anacronismo, debiendo examinar los 82 fragmentos recuperados, tomándoles imágenes en rayos X y rayos Gamma. Gracias a esto descubrieron que había 27 ruedas de engranaje adentro y que era altamente complejo.

Luego descubrieron que el mecanismo de Antikythera poseía dientes en las ruedas de los engranajes, lo que permitió revelar sus secretos. 235 dientes por un lado, que significan 19 años solares, el tiempo en que las estaciones están en perfecta sintonía. Por otro lado, 127 dientes. La parte posterior del mecanismo fue reconstruida mediante estudios anteriores, pero la naturaleza de su complejo sistema de engranajes en la parte delantera seguía siendo un misterio.

Se cree que el mecanismo de Antikythera de la Grecia antigua se accionaba manualmente y que era utilizado para predecir eclipses y otros eventos astronómicos.

Lo cierto es parece ahora que sea de origen griego

 

 

Scott C. Waring – Taiwán

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.