share on:
Comparte!
  • 5
    Compartidos

Medidas de Maduro los venezolanos ya atribulados por el colapso de la economía ahora esperan con nerviosismo los improvisado nuevos anuncios.

Las redes sociales estallaron con las medidas de Maduro

Medidas de Maduro que el régimen de Venezula introducirá en los próximos días. Los venezolanos están formando desesperadamente largas filas en los supermercados y en las gasolineras como si aguardaran un huracán.

Las Medidas de Maduro que incluyen la eliminación de cinco ceros de la moneda nacional y drásticos incrementos en los precios de la gasolina y del salario mínimo. Amenazan con acelerar la nefasta espiral hiperinflacionaria que ha destruido la capacidad de compra del venezolano y con forzar a la quiebra a gran parte de las empresas que aún siguen funcionando, dijeron economistas.

Los venezolanos esperan con nerviosismo las  improvisadas medidas de Maduro

Los expertos dijeron que el país enfrenta días mucho más difíciles por delante. Marcado por un empeoramiento de las condiciones de vida de una población ya atribulada por constantes interrupciones en el servicio eléctrico y de agua potable, el gradual colapso del aparato productivo y grandes inundaciones en la región sur del país.

Y en lo que amenaza con causar mayores problemas a los venezolanos, Maduro anunció en la noche del viernes un incremento del 3,500 por ciento del salario mínimo (desde cinco millones a 180 millones) que la economía venezolana difícilmente podrá procesar.

Estallaron las redes sociales en Venezuela con las Medidas de Maduro

Uno de los más activos y aceptados es el economista Ángel García Banchs  que ha sido muy claro y directo y que tiene tiempo advirtiendo sobre los desastres de la economía venezolana

Por otro lado el también economista Henker García manifestó:

Sobre las medidas de Maduro fue muy enfatico el economista Alexander Guerrero:

 

Pero las fuertes críticas a las medidas de maduro se están produciendo de todos los sectores

A todas estas el comercio en el país esta trabajando a media maquina. Solo se observan las filas en los supermercados y en las estaciones para abastecer de combustible.

 

Fuente consultada elnuevoherald y desarrollo de RCENI

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.