share on:
Comparte!
Costa Rica fue reconocida como Mejor destino de Cruceros en Centroamérica por los premios Reader´s Choice 2019. De la revista Porthole Cruise Magazine en su edición impresa y digital de para los meses de noviembre y diciembre.

Los ganadores de los premios al Mejor destino de Cruceros fueron seleccionados. Por lectores y seguidores en línea de la Revista que debían escoger entre 51 categorías relacionadas con los cruceros

Porthole Cruise Magazine es la revista de viajes de cruceros líder en el mundo. Con una periodicidad bimensual y cuyo objetivo es invitar al lector a planear su próximo viaje.

La publicación presenta fotografías, contenido que invita a la reflexión y variedad de temas desde barcos y destinos de cruceros, la vida a bordo, hasta actividades para realizar en tierra.

Mejor destino de Cruceros en Centroamerica Costa Rica la temporada de estas gigantescas embarcaciones en el país inicia en agosto y el turista que viene a bordo de estas embarcaciones gasta casi $140 por día de estadía, según datos del Instituto Costarricense de Turismo.

Playas, playas y más playas

Además de que es el mejor destino de Cruceros Ninguna visita a Costa Rica estaría completa sin un par de días de playa perezosos.

Junto con el mencionado Parque Nacional Manuel Antonio, la ciudad de surf de Tamarindo es tan sabrosa como suena. Encuentre un lugar acogedor en la playa como el humilde Tamarindo Inn 71, y practique surf. De lo contrario, para algo realmente único, visite Flamingo Beach, que recibe su nombre del inusual tono rosado de la arena.

Finalmente, considere finalizar su viaje con un recorrido alucinante en el Parque Nacional Marino Ballena 94. Esta playa es mejor conocida por su litoral con forma de cola de ballena, y se ve mejor desde el cielo.

Donde quiera que vaya en Costa Rica, encontrará descanso y relajación en algunas de las mejores playas del mundo. Y experiencias ecológicas estimulantes en las selvas, tierras altas y orillas de la joya de Centroamérica bien conservadas.

Mejor destino de Cruceros en Centroamérica es Costa Rica además su biodiversidad la convierte en un paraiso

 

Con información larepublica.net

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.