share on:
Comparte!
El universo está lleno de misterios que ninguno de nosotros podría imaginar, y si agregamos la existencias de multiversos simplemente escapa a nuestro reducido entendimiento pero hoy nos ocupa este interesante caso de la memoria USB y su extraño contenido

El hallazgo lo hizo un hombre identificado en la plataforma Reddit como Quisto. El internauta contó que encontró una extraña memoria USB con un logotipo desconocido. El dispositivo se encontraba tirado en un estacionamiento en la ciudad de Benau. Cerca de Berlín en Alemania.

Al llegar a casa, conectó la memoria a su computadora y descubrió imágenes del espacio que pertenecen a muchos años atrás.

Esta persona notó que los archivos en la memoria USB no estaban etiquetados, pero lo más extraño, resultó ser cuando comenzó a abrir el contenido de este material

https://youtu.be/7m0XMhHiJEE

Comprendió de inmediato que estaba observando imágenes relacionadas con planetas y el espacio de una antigüedad increíble, y sin saberlo muy bien, dató estas imágenes sobre finales del siglo 19 o principios del 20.

Quisto observó cada archivo durante muchas horas.

Los videos realmente son impresionantes. Y algunos muestran lo que parecen ser la presencia extraterrestre en la Tierra, en el sistema solar, y fuera de este

Algunas imágenes parecen mostrar planos de planetas que parecen estar editadas u oscurecidas, y al mismo tiempo censuradas. Los videos son demasiado raros en su totalidad para describir el propósito y su cometido.

Según palabras del hombre que encontró la memoria USB las imágenes y vídeos pudieron haber sido tomados desde una nave espacial.

La mayoría de los archivos son muy raros, y muchos opinan que quizá fueron tomados por alguien que sufrió una abducción.  Y fue testigo en carne propia de todo lo que se muestra, y que «extraviar» memoria USB fue su forma de dar a conocer todo, de manera anónima.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.