share on:
Comparte!
Un texto asombroso publicado por primera vez en 1958. Según los números de noviembre-diciembre de 1958 de la revista Flying Saucer, los antiguos Anunnaki estuvieron en la Tierra en un pasado lejano.

El mensaje de los Anunnaki :“Ya estamos aquí, entre vosotros. Algunos de nosotros siempre hemos estado aquí, con ustedes pero separados de nosotros, cuidándolos y ocasionalmente guiándolos cada vez que surgía la oportunidad”.

Según Brinsley Le Poer Trench, editor de Flying Saucer Review, este mensaje de los Anunnaki sobrenatural apareció por primera vez en una edición de 1947 de Fanatic Stories, escrita por un autor bajo el seudónimo de. » Alexander Blade«. Curiosamente, estuvo disponible solo unos meses después de uno de los incidentes ovni más comentados: Roswell.

Impresión de un sello cilíndrico acadio que representa a una diosa de la vegetación, posiblemente Ninhursag, sentada en un trono rodeada de adoradores (c. 2350-2150 a. C.). Crédito de la imagen: Wikimedia Commons

El artículo  con el mensaje de los Anunnaki que muchos creen que es evidencia de la antigua raza dice:

Nos han confundido con los dioses de muchas religiones del mundo, aunque no somos dioses sino sus compañeros, como aprenderás directamente antes de que pasen muchos años. Encontrarás registros de nuestra presencia en los misteriosos símbolos del antiguo Egipto, donde nos dábamos a conocer para lograr ciertos fines.”

“Nuestro principal símbolo aparece en el arte religioso de vuestra actual civilización y ocupa un lugar importante en el gran sello de vuestro país (los Estados Unidos de América). Se ha conservado en ciertas sociedades secretas fundadas originalmente para mantener vivo el conocimiento de nuestra existencia y nuestras intenciones hacia la humanidad.”

Después de su escalofriante introducción, los «dioses» del hombre antiguo continúan hablando sobre los avances humanos y las civilizaciones antiguas, específicamente el antiguo Egipto, donde parece que los antiguos Anunnaki estuvieron muy involucrados:

Dejamos algunos puntos de referencia, cuidadosamente ubicados en diferentes partes del mundo, pero sobre todo en Egipto, donde establecimos nuestra sede con motivo de nuestra última manifestación abierta o, como dirían ustedes, aparición pública.

En ese momento, afirma el mensaje de los Anunnaki los cimientos de su civilización actual fueron ‘enterrados en el suelo’ y los hitos más antiguos de sus conocidos fueron colocados por medios que les parecen tan milagrosos ahora como les parecieron a los preegipcios hace tantos miles de años.  …»

(Babek Tafresi/Gettyimages) INSCRIPCIÓN TALLADA. ENCONTRADO: Bisitun, Irán. CULTURA. Aqueménida FECHA: ca. 500 ANTES DE CRISTO. IDIOMA. persa, acadio, elamita.

Historias sorprendes de la antigüedad.

En el siglo XIX, los arqueólogos que exploraban las antiguas ruinas de Nínive descubrieron 22.000 tablillas de arcilla. Tras la traducción, estas tablillas mostraban historias sorprendentes similares a las que se encuentran en la Biblia judeocristiana.

Encontramos historias de la gran inundación en estas tablillas e incluso podemos leer sobre Adán y Eva, así que básicamente todas estas historias tienen prioridad con los antiguos sumerios.

Hoy, cuando leemos o buscamos información sobre Summer y los Anunnaki o las personas que habitaron esa parte del mundo, nos encontramos con el controvertido autor Zecharia Sitchin.

Los Anunnaki pueden ser responsables de muchas cosas y entre ellas los avances y la creación de la civilización tal como la conocemos. De allí la importancia del mensaje de los Anunnaki

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.