share on:
Comparte!
Seguramente pensarás que lo que voy a contarte a continuación sobre el mensaje del futuro es ciencia ficción, pero la propia NASA  dio a  conocer este audio, diciendo que lo encontraron mientras intentaban capturar una señal desde el espacio, los científicos que capturaron la señal decidieron permanecer en el anonimato. Y las razones no faltan, porque lo que decía el mensaje es tremendamente aterrador.

¿Nos llega realmente un mensaje del futuro?

Hace aproximadamente una década, el físico  Dave Bacon  , que ahora trabaja para Google, demostró que la mejor manera de resolver rápidamente un montón de problemas en física (llamados NP-completo) que voltearon a los matemáticos, era usar una computadora cuántica que viaja en hora.

¿La razón?

La computadora hipotética de Bacon podría moverse libremente a través de una serie de «curvas de tiempo cerradas», atajos en la estructura del espacio-tiempo que se curvan sobre sí mismos. En efecto, la relatividad general permite que existan tales caminos a través de las contorsiones en el espacio-tiempo que conocemos como  agujeros de gusano  .

¿Un mensaje del futuro?

Por lo general estamos acostumbrados a ver estos hechos en películas y series, pero en su mayoría son datos falsos o con poca veracidad o fuentes, pero hay quienes han sabido demostrar con hechos que no están mintiendo sobre lo que dicen, incluso trayendo fotos con ellos.

Lo cierto es que este supuesto mensaje parece venir del futuro y cuenta cómo nuestro planeta Tierra se ha convertido en un lugar inhabitable donde ni siquiera hay agua para beber. Quien nos transmite el mensaje por radio nos informa que todo parece estar contaminado por otro virus llamado  VTR.

¿Cómo recibieron el Mensaje?

Como sucedió todo, un  centro de cosmología internacional, que no reveló su identidad, recibió una señal de radio capturada durante la búsqueda de  vida extraterrestre. Aunque fue capturado por la NASA, fue transmitido en la  Deep Web  y es por eso que la gente pudo escucharlo por sí mismo y sacar sus conclusiones.

¿Qué dice exactamente este aterrador mensaje del futuro?

‘Hay mucha radiación, mucha radiación, repito, hay mucha radiación aquí. Tenemos vacunas para algunas infecciones, pero no tenemos nada contra el virus VTR. El virus VTR lo está infectando todo, lo está infectando todo. Una vez más, el virus VTR está por toda la zona. Para cualquiera que esté escuchando, envíe ayuda aquí. Para cualquiera que esté escuchando, repito, envíe ayuda aquí. Te daré nuestra ubicación. Para que nos encuentren, para que alguien nos encuentre. Por favor ayudenos. Te daré nuestras coordenadas ahora. Nuestra latitud, repito, nuestra latitud es: 33.018. Nuestra longitud, repito, nuestra longitud: -116.301. 

El transmisor del mensaje del futuro indica las coordenadas donde se encuentra y luego corta la transmisión. Hasta ahora, la NASA no ha respondido en absoluto al mensaje, ni siquiera han dicho nada sobre su existencia.

Mucha gente no cree esto ya que hoy en día es muy fácil engañar a la gente, pero  ¿qué pasaría si la NASA le mostrase al mundo este supuesto audio?

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.