share on:
Comparte!
Sabemos a ciencia cierta que los gobiernos del planeta esconden grandes secretos que podrían cambiar la concepción de nuestras vidas y nos ayudarían a comprender nuestro origen y el universo que nos rodea.

Los avistamientos ahora son masivos (enjambres) y se repiten en muchas ciudades del mundo de allí que estos posibles mensajes alienígenas sean totalmente ciertos.

Aquí un claro ejemplo

 

La raza humana ha recibido miles y miles de mensajes de extraterrestres. Ya sean escritos o verbales, todos parecen relacionarse con los cinco mensajes principales que quieren difundir.

El primero de los mensajes alienígenas.

Se refiere a la ecología, hablan de lo vergonzoso que es la humanidad, una corrupción de todo, incluida ella misma y si no cambiamos nuestras formas se verán obligados a actuar por sí mismos.

Mensajes alienígenas el segundo es sobre el conocimiento científico.

Han compartido tanto conocimiento hasta ahora que incluso se ha especulado que estuvieron detrás de la mayoría de los descubrimientos del pasado y que ayudaron a construir algunas de las construcciones más impresionantes de todos los tiempos.

El tercero es sobre artefactos que no podemos explicar hoy. Algunas baratijas son de un tiempo pasado y no sabemos cómo encontrarlas.

El cuarto de los mensajes alienígenas

Trata sobre el propósito de Dios en este Universo y cómo los extraterrestres lo llaman la  » Inteligencia Suprema».

Por último, pero no menos importante, tenemos el último mensaje. Es una cuestión de moral. Esto se refiere a que ellos deciden que ya han tenido suficiente y que vienen a establecer un conjunto de normas para guiarnos hacia un futuro mejor.

El último mensaje que recibieron y confirmaron los expertos es una combinación de los anteriores,  «¿Desea que aparezcamos?»

Definitivamente es lo suficientemente oscuro como para ser cualquiera de los anteriores, pero desafortunadamente todavía es algo que debemos estudiar para comprenderlo completamente. Eso es seguro. .

La imagen del circulo de cosecha que ilustra este artículo es parte de los mensajes alienígenas, fue la respuesta a un mensaje enviado por dos científicos entre ellos Carl Sagan desde un observatorio espacial en Puerto Rico, donde exponían datos de nosotros los humanos incluyendo nuestros ADN el mensaje extraterrestres está en códigos binarios y fue traducido mas no entendido hay un supuesto ADN que no pueden descifrar.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.