share on:
Comparte!
Lo que sabemos del maestro Jesucristo es que vino a la tierra para salvarnos de nuestros pecados y murió por nosotros, pero, quizás no esté todo claro allí, ¿de dónde provenía sus milagros o de dónde provenía tanta sabiduría?

No sólo eso, ¿nosotros mismos somos extraterrestres?, de seguro has pensando que el mesías Jesús pudo haber sido un extraterrestre, pues quizás no sea tan descabellado.

Jesús: “Mi Reino no es de este Mundo”

Esta pudo ser la mayor influencia a distancia sobre la humanidad, la implantación de una creencia en nuestra especie, una creencia de origen extraterrestre.  Por supuesto que la fe ha adoctrinado todo y por lo tanto ha utilizado la historia como medio de manipulación de las masas.

El mismísimo Papa Francisco también hizo una declaración loca que se pasó por alto en silencio: `Debemos llevar en nuestros corazones las enseñanzas de un ser extraño cuyo nombre era el mesías Jesús. En el Evangelio mismo, el de Juan, hay una frase del maestro Jesucristo. `No soy de este mundo, adonde yo voy vosotros no podéis venir. Yo soy de allá arriba, tú eres de aquí abajo. ¿Qué más prueba de esto? Si el Papa ha dicho tal cosa es sólo porque sabe que tarde o temprano habrá contacto con estos seres.

INTERIOR DEL CASINO

La posible influencia más grande de la humanidad

Lo que sí sabemos es que quizás el nombre del mesías Jesús nunca existió, en el momento de su supuesto nacimiento por que la letra J no se había inventado hasta el año 1500. Esto podría significar que no existió un funcionario John, Job, Jacob, Jeremiah, etc.

  1. Afirma antiguo manuscrito egipcio que Jesús era un «extraterrestre» y además podía cambiar de forma física (Video)

La Biblia del Rey Jaime fue editada por Sir Francis Bacon, el Rosacruz y el Masón Libre. Que tenía vínculos con sociedades secretas. Por lo tanto, es factible que la verdad haya sido encriptada y/o retorcida.

En una logia de Freeman hay una biblia cristiana, pero cuando se llega al grado 33 de la masonería, la Doctrina Luciferina es seguida por cualquier persona iniciada en el nivel. Junto con esto, el albañil de 33º grado tiene el lema “Ordo ab Chao”, que significa simplemente orden en el caos.

Jesús pudo haber sido un híbrido Anunaki

Sabemos muy poco acerca del mesías Jesús desde el momento de su nacimiento hasta los 30 años. Si la estrella de Belén era un Ovni, es posible que Jesús regresara a su nave nodriza para prepararse para las enseñanzas que daría a las masas hasta el momento de su supuesta muerte.

Como señala Michael Tellinger, el argumento más conveniente en contra de la teoría de los dioses mitológicos es que aproximadamente 9000 años antes de la aparición de Sumeria.

La civilización maya emergió repentinamente y mostro asombrosamente las mismas predilecciones hacia la agricultura, la siembra, la cosecha, la organización social, el comercio y el comercio como sumeria, todo atribuible a las enseñanzas de los dioses. Es posible, incluso probable, que más de un grupo de extraterrestre haya dejado su huella en la tierra.

En opinión de este teórico, la historia del  mesías Jesús fue creada por la iglesia como un medio de sumisión, control y conformidad con la religión y el gobierno.

Si bien es definitivamente posible que existiera una entidad con habilidades sobrenaturales, lo más probable es que fuera un extraterrestre o posiblemente un hibrido Anunaki, como podría ser en el caso del mesías Jesús.

 

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.