share on:
Comparte!

Meteorito que cayó en Venezuela una bola de fuego fue vista este sábado en el cielo nocturno de varias ciudades venezolanas, sembrando el desconcierto de los residentes locales.

Se genero gran alarma en todo el país a consecuencia de este meteorito

Vecinos de distintas ciudades de Venezuela han inundando las redes sociales con imágenes en las que se aprecia una gran luz, identificada como un Meteorito que cayó en Venezuela iluminando el cielo nocturno.

Muchas personas en distintos lugares lo vieron

Meteorito que cayó en Venezuela  pudo observarse en gran parte del país, en particular en las ciudades de Caracas, San Juan de los Morros, Valencia, Villa de Cura, Maracay y sus alrededores

El siguiente vídeo —en el que la luz fue captada por casualidad mientras alguien grababa una fiesta infantil— fue uno de los primeros que empezaron a circular por la Red, difundiendo la información de que se trataba de un meteorito.

El Meteorito que cayó en Venezuela «impactó la zona sur» del estado Carabobo, confirmó su gobernador, Rafael Lacava. Quien lo describió como un «gran» meteorito, aunque no ofreció más detalles. Varias personas reportaron en Twitter que cayó en Valencia, la tercera ciudad del país, a 172 kilómetros de Caracas.

Ciertas publicaciones indican que el misterioso objeto cayó en la urbanización de Flor Amarillo. En la ciudad de Valencia, provocando un incendio junto a un centro comercial local.

Extenuados por los eventos políticos sucedidos desde que inició el año, los venezolanos rápidamente tomaron las redes sociales para mostrar su incredulidad por el fenómeno estelar, y la etiqueta #meteorito escaló a las primeras posiciones.

El meteorito que cayó en Venezuela el país vive una inédita crisis política. Medio centenar de países reconocen al jefe del Parlamento opositor. Juan Guaidó, como presidente interino del país. Frente al mandatario Nicolás Maduro, cuyo segundo período iniciado en enero consideran ilegítimo.

No faltaron las comparaciones del meteorito que cayó en Venezuela con un misil. Ante la posibilidad no descartada por EEUU de realizar una intervención militar.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.