share on:
Comparte!

Mick Jagger mítico  líder de The Rolling Stones se ha visto obligado a posponer su gira de nueve semanas por EE.UU. y Canadá.

El cantante británico Mick Jagger, de 75 años, se someterá esta semana en Nueva York a una operación de corazón para reemplazar una válvula dañada, informó este lunes el portal Drudge Report.

Una delicada operación

Por este motivo, el líder de The Rolling Stones se ha visto obligado a posponer su gira de nueve semanas por EE.UU. y Canadá, que iba a arrancar el próximo 20 de abril en Miami.

No obstante, según fuentes cercanas al cantante, se espera que Mick Jagger se recupere por completo tras la operación y esté de nuevo sobre los escenarios antes de verano.

El pasado sábado Jagger se disculpó en su cuenta de Twitter con aquellos que ya habían comprado sus

entradas para el tour y prometió que «trabajaría muy duro para volver al escenario lo más pronto posible»

Y habían suspendido la gira de estados unidos

El grupo británico de rock Rolling Stones ha suspendido la etapa norteamericana de su gira “No Filters”, con conciertos previstos en Estados Unidos y Canadá, porque su cantante, Mick Jagger, necesita “tratamiento médico”.

En un comunicado, el grupo explica que los doctores de Mick Jagger de 75 años, le han indicado que debe tratarse y “no puede salir de gira en este momento”, si bien esperan que “se recupere totalmente” de su dolencia, que no se ha especificado.

La banda se disculpa por las molestias y asegura que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie “próximamente” el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Mick Jagger lamentó en Twitter su indisposición y dijo a sus seguidores: “Odio decepcionaros de esta manera”.

“Estoy desolado por tener que posponer la gira pero me esforzaré mucho para volver al escenario tan pronto como sea posible. Un vez más, enormes disculpas para todo el mundo”, ha escrito.

Tras finalizar a finales del año pasado la etapa europea de “No filter”, iniciada el 9 de septiembre de 2017, los Rolling Stones se disponían a realizar entre abril y junio la segunda fase de la gira, con 17 conciertos previstos en EEUU y Canadá

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.