share on:
Comparte!

Mick Schumacher se trata del equipo con el que su padre ganó cinco títulos en Formula 1.

El joven campeón de Fórmula 3 Europa, Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher.  Es ahora miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari (FDA, Italia).

Firmó el 19 de enero un contrato con esta institución de formación de la élite del automovilismo.  Y publicó en Twitter un comunicado en el que anuncia la afiliación

Parte de la scuderia Ferrari

Mick Schumacher «trabajará desde la próxima semana con sus compañeros de la FDA en las actividades de preparación de la pretemporada». Reza el comunicado, en referencia a su programada participación en el 2019 en el campeonato de Fórmula 2.

Por su parte, el piloto alemán se muestra encantado de ser parte de la academia y también de la Scuderia Ferrari. Que «tiene un gran lugar» en su corazón

Mick Schumacher participa este fin de semana en la competición Race of Champions en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El alemán Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, Michael Schumacher. Participará en la Carrera de Campeones del 19 y el 20 de enero en México, anunciaron este martes los organizadores.

Mick Schumacher «No puedo decirles lo ansioso que estoy esperando a que llegue el fin de semana de Race Of Champions (ROC). Especialmente porque será en México, donde este año se decidió el título de la Fórmula Uno».

Indicó el piloto de 19 años. Vigente campeón de la Fórmula 3 Europea y quien recordó la hazaña del británico Lewis Hamilton (Mercedes).

La ROC reúne cada año a los campeones de las diferentes categorías alrededor del mundo como la Fórmula Uno. La NASCAR, Indy Car y WRC, entre otras.

Los participantes del ROC corren en autos similares en etapas eliminatorias de persecución en una pista instalada dentro de un estadio.

Mick Schumacher el trazado quedará instalado en el Foro Sol. El estadio donde se lleva a cabo la premiación del Gran Premio de México de la Fórmula Uno.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.