share on:
Comparte!
Los científicos que examinaron exhaustivamente los restos de  Napoleón Bonaparte  dijeron que estaban «profundamente sorprendidos» por el descubrimiento de un microchip alienígena con un centímetro incrustado en su cráneo.

El grupo de científicos afirmó que el misterioso objeto podría ser un  microchip alienígena  lo que sugiere que el francés fue secuestrado por un  ovni.

Hace unos años, el  Dr. André Dubois  solicitó y obtuvo permiso para examinar el cráneo de Napoleón Bonaparte con el fin de descubrir cualquier problema médico que lo llevara a una mejor comprensión de su pensamiento y comportamiento. El Dr. Dubois estaba buscando anomalías en sus glándulas cuando encontró una pequeña incisión en el huesoLo que encontró desafía cualquier explicación lógica y científica.

«Las posibles consecuencias y efectos que este descubrimiento puede tener son demasiado grandes para ser entendidas». Dijo el  Dr. André Dubois, quien hizo la  impactante revelación  en una revista médica francesa en septiembre de 2010. El Dr. Dubois hizo el sorprendente descubrimiento al estudiar el esqueleto de Napoleón, con un presupuesto de aproximadamente  $ 140.000  otorgado por el gobierno francés.

«Esperaba determinar si padecía un trastorno pituitario que explicaría su baja estatura», explicó, «el objeto era una especie de  microchip alienígena súper avanzado”.

Los investigadores solo pudieron adivinar la naturaleza y la procedencia del objeto, porque es mucho más pequeño que cualquier  dedo humano y no tiene componentes eléctricos o cableados.

Los científicos también afirmaron que el cráneo de Napoleón creció alrededor del misterioso microchip alienígena por lo que una cosa que los investigadores concluyeron fue que el objeto probablemente se insertó en su cabeza durante su juventud. (Supusieron que fue durante su estadía en Egipto).

El  líder más poderoso  de Francia  nunca discutió esto con nadie y no se ha encontrado ninguna historia escrita sobre él que explique este descubrimiento, por lo que los investigadores han comenzado a profundizar en los registros de sus viajes, con la esperanza de encontrar lugares, circunstancias o pistas, que dijo. Podría haber tenido un  encuentro con extraterrestres.

Primero, hubo un levantamiento local en 1794, cuando un Napoleón de 25 años desapareció durante varios días y les dijo a todos a su regreso que había sido secuestrado y encarcelado por »  hombres extraños”.

Una teoría

El microchip alienígena si eso es lo que realmente es, podría haberse instalado primero y luego actualizado o reparado, o su cuerpo podría haber sido sometido a pruebas de compatibilidad al principio.

Desde ese misterioso encuentro, la ascensión de Napoleón ha sido  absolutamente maravillosa. Al año siguiente, Napoleón fue puesto al mando del ejército francés en Italia. En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el pequeño general fue coronado  emperador de Francia  y su imperio se expandió para incluir lo que ahora conocemos como Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.

Napoleón utilizó estrategias militares, que se adelantaron más de cien años a su tiempo”, dijo el Dr. Dubois. «Quizás el implante de alguna manera mejoró por completo todas sus habilidades».

En la mayoría de los casos de abducción extraterrestre, las personas no son casos únicos y singulares. Lo que significa que el sujeto suele ser secuestrado y estudiado no solo una vez, sino  muchas veces. Como hacen, por ejemplo, los expertos en vida silvestre cuando colocan dispositivos, rastrean y registran animales para la investigación. 

Se sabe que los  ovnis  aparecen en zonas de conflicto y puntos de inflexión en la historia. Algunos creen que fue elegido durante la rebelión de la época por fuerzas extraterrestres, pero no se sabe exactamente con qué propósito.

Las personas que tuvieron la suerte de conocer a Bonaparte en vida solían decir que su presencia era  tan poderosa  que sentían que algo les impedía dañarlo de alguna manera, incluso si nadie más estaba presente en la habitación.

Algunos lo han descrito como un aura o armadura invisible, pero ahora, muchos años después. Podemos creer que estos sentimientos fueron causados ​​por la  energía generada por el misterioso microchip alienígena

 

Traducido del idioma portugués de universoalien.com.br

SEO RCeni

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.