share on:
Comparte!
Los  tweets de Miguel Bosé encendieron la red contra el 5G donde el cantante español expone su teoría sobre un nuevo orden mundial.

El cantante español Miguel Bosé asegura que el presidente. Pedro Sánchez es cómplice de esta «macabra» trama global. Que intentará controlar a la población con «microchips y nanobots».

Los argumentos han virado desde el escepticismo acerca de si esta tecnología. Puede llegar a ser peligrosa o no (duda completamente comprensible) a llamativos comentarios acerca de que el 5G ha sido uno de los principales propagadores del COVID-19, que es una tecnología totalmente nociva o que los gobiernos plantean utilizarlo para dominar a la población mundial.

  1. Exasesor de Trump valida teorías de la conspiración de Bill Gates sobre el covid-19

Dominio global

Miguel Bosé ha compartido un tweet que no ha tardado en viralizarse. Poniendo sobre la mesa que la investigación que quiere co-liderar España para la vacuna contra el COVID-19 viene de la mano de «una operación de dominio global» de la mano del 5G.

La teoría de Miguel Bosé  es que el Gobierno nos va a inyectar una maligna vacuna que se activará mediante 5G y que será clave para una operación de control mundial de la población

Gavi no es una farmacéutica, es la principal alianza de instituciones para el desarrollo y expansión de vacunas a nivel mundial. Es cierto que Bill Gates es su presidente adjunto, pero aquí no hablamos de propiedad porque es una alianza con varios actores.

Tal es la importancia y labor de esta asociación que sus principales partners son la Organización Mundial de la Salud, Unicef y The World Bank. Gavi se ha encargado de financiar vacunas contra todo tipo de enfermedades en países en vías de desarrollo y, según datos de la OMS, ha contribuido a inmunizar a más de 300 millones de niños.

No deje de leer…¿La tecnología 5G por qué representa un nuevo peligro para la vida? Vídeos

La red 5G

El argumento de Miguel Bosé sobre la peligrosidad del 5G a nivel de salud ha ido virando en algunos casos hacia modelos acerca del control de la población, casi siempre ligados a movimientos anti-vacunas y demás temas relacionados

Tanto es así, que con la reciente crisis del COVID-19 se han producido movimientos de quema de antenas, bajo el argumento de que estas «propagan el virus». Durante la primera semana del mes de abril varias antenas 5G de Reino Unido fueron quemadas. Del mismo modo, desde Reuters comentan que varios trabajadores de las operadoras de Reino Unido han sido amenazados por los activistas anti-5G.

No es la primera vez que Miguel Bosé exhibe una postura radicalmente escéptica con los mensajes que las fuentes oficiales emiten sobre el coronavirus, enfermedad a la que llegó a calificar recientemente como «la gran mentira de los gobiernos».

De hecho, en otro twitter de la semana pasada, de Miguel Bosé  sitúa la pandemia y su gestión por parte de los distintos gobiernos en el contexto de lo que él mismo llama «la Gran Conspiración».

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.