share on:
Comparte!
No es el primer misterioso portal ya hemos publicado unos cuantos de estos fenómenos que son desconocidos para los meteorólogos y que generan toda clase de teorías conspirativas algunas muy sorprendentes.   En esta ocasión se puede ver en vídeo el sucedido en China y otro en Australia.
Desde que son algún fenómeno desconocido para la ciencia, hasta que son portales de espacio tiempo hacia otros confines del universo estilizados por civilizaciones extraterrestre para moverse las grandes distancias por el espacio

Esta última hipótesis es la más extendida entre la comunidad OVNI. Incluso hay ufólogos que lo han publicado en más de una ocasión con argumentos bastantes convincentes.

Como este misterioso portal que tuvo lugar en sobre la ciudad de Shenyang (China) hace tan solo uno días. El 8 de septiembre de 2021 y que se vuelto viral en las redes de este país. Muchos de los testigos se preguntan que esto que apareció en el cielo ante la mirada de asombrados terrícolas.

Por una vez y que no sirva de precedente las autoridades chinas, para evitar el pánico entre la población, se dirigieron a los meteorólogos, quienes intentaron dar una explicación racional del insólito y misterioso portal ocurrido y que fue grabado por cientos de usuarios.

Según los expertos, este es un fenómeno natural común que surgió en un lugar donde las nubes son especialmente delgadas y los rayos del sol las atraviesan fácilmente, según la nota de prensa. En cuanto a las escaleras en los rayos del sol, dijeron los expertos, se trata de un edificio iluminado, por un lado.

 

Algunos investigadores no estuvieron de acuerdo con la opinión de los meteorólogos y continúan creyendo en el origen extraterrestre de este misterioso portal.

Australia

Además, ha salido el tema de conspiración, dicen que las autoridades dieron rápidamente explicaciones y esto después de publicación comenzó toda clase de teorías en la red de este sobre este fenómeno como podemos ver en este otro misterioso portal  sobre Australia).

Fuente: ReyMisterios.com

SEO RCeni

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.