share on:
Comparte!
¿Se pueden tomar en serio las predicciones de místico Nostradamus? Algunos sin vacilar dan una respuesta afirmativa a esta pregunta ofreciendo un «calendario» de los próximos eventos dramáticos. 

Entonces, ¿qué, según la interpretación de las predicciones del adivino medieval, le espera al mundo en 2022? El místico Nostradamus predijo una serie de importantes eventos mundiales.

El adivino afirmó que sus predicciones se basaban en la astrología crítica que, como él explica, es la astrología de evaluar la importancia de un evento. Hizo sus predicciones basándose en datos de diversas ciencias ocultas.

Las profecías del místico Nostradamus se expresan en versos: cuartetas. Muchas de sus predicciones, como el ascenso al poder de Adolf Hitler y la Segunda Guerra Mundial, han resultado ser ciertas.

Nostradamus escribió 6.338 profecías, muchas de las cuales ya se han cumplido. Sus previsiones cubren el período hasta 3.797. Las cuartetas de Nostradamus continúan fascinando al mundo a pesar de haber sido escritas hace casi cinco siglos.

Aquí están las profecías de Nostradamus para 2022:

  1. El dólar estadounidense colapsará

Según las predicciones del místico Nostradamus, la inflación se saldrá de control en 2022 y el dólar estadounidense colapsará y el oro, la plata y quizás los bitcoins se considerarán activos en los que vale la pena invertir más dinero.

  1. Intento de asesinato de Putin

El presidente ruso Vladimir Putin ha sobrevivido al menos a cinco intentos de asesinato. Según los versos proféticos de Nostradamus en 2022, morirá de noche en el mar; durante una tormenta, lo golpeará un rayo.

  1. Gran huracán en Francia

Un huracán violento provocará incendios, sequías e inundaciones en Francia y en muchas otras partes del mundo. Llegará el hambre.

  1. La inteligencia artificial ataca a la raza humana

Su computadora personal podrá simular el cerebro de un pequeño pueblo. Las interfaces humano-computadora con inteligencia artificial despertarán y percibirán a sus creadores y usuarios como menos avanzados intelectualmente. Los robots destruirán a la humanidad.

  1. Explosión en el mar Mediterráneo al este de la isla de Menorca

Cerca de la isla de Menorca en el mar Mediterráneo, cuando se prueba una ojiva nuclear o un misil en el cielo, se producirá una poderosa explosión: su nube se extenderá a la atmósfera.

  1. La lluvia de asteroides atacara la Tierra (Gemínida de lluvia de meteoritos, 14 de diciembre de 2022)

El verso del místico Nostradamus dice que una lluvia de asteroides caerá sobre el planeta. Si una roca lo suficientemente grande cae al océano, puede provocar que maremotos se traguen la tierra. Además, un tsunami puede provocar un terremoto y un aumento del nivel del mar puede provocar innumerables destrucciones.

  1. Explosión de una bomba nuclear

La explosión de una bomba nuclear provocará el cambio climático y también cambiará la posición de la Tierra.

  1. Tres días de oscuridad

Después de la destrucción del 2022 vendrá la paz. Estará precedida por 72 horas de oscuridad.

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.