share on:
Comparte!

Mohamed Salad logro marcar su primer gol y a la vez fue denunciado por su club Liverpool por hablar por teléfono mientras conducía.

El egipcio es noticia de primera pagina

Mohamed Salad besó las mallas por primera vez esta Premier League 2018-19. El delantero egipcio materializó un vertiginoso contragolpe conducido por Keita y Robertson.

Sin embargo, Mohamed Salad demostró ante los ‘hammers’ que ha vuelto con más hambre que nunca, inaugurando su cuenta particular a los 19 minutos.

El Liverpool denunció a su jugador egipcio

Mohamed Salah a la policía del condado de Merseyside por utilizar el teléfono móvil mientras conducía. Tal y como se deduce de las imágenes captadas por un aficionado el pasado domingo y publicadas en las redes sociales.

El club de Anfield tuvo conocimiento de los hechos debido precisamente a la difusión del vídeo en las redes, según varios medios ingleses.

Las imágenes fueron grabadas por un aficionado que intentó pedir un autógrafo a Mohamed Salad. mientras este usaba su teléfono móvil en un atasco.

Un portavoz del Liverpool confirmó el envío del vídeo a las autoridades policiales del condado.

«El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Mohamed Salad al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto», zanjó el portavoz.

La policía de Merseyside emitió otro comunicado oficial en su cuenta de Twitter.

«Hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos», publicó la policía.

Según la legislación británica, ese tipo de infracción está sancionada con pérdida de puntos en el carné de conducir y una multa de hasta 1.000 libras (unos 1.100 euros).

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.