share on:
Comparte!
Arqueólogos descubren Moneda con cara de Alienígena de más de 2070 años de Antigüedad

Pareciera como si las antiguas civilizaciones iban dejando pruebas alrededor del mundo de lo que el hombre debía descubrir para hacer nuestra vida más interesante. Ya que a cada instante el hombre realiza descubrimientos que cada vez más sorprende a la comunidad científica, religiones, arqueólogos, incluso los propios incrédulos. Y no es para menos. Puesto en esta ocasión no centraremos en el antiguo Egipto y el posible descubrimiento de una misteriosa moneda con cara de Alienígena

Es una moneda con cara de Alienígena misma que probablemente conserve un innegable halo de autenticidad oh sea simplemente falsa. Sin embargo, la moneda ha dado mucho de qué hablar y no es para menos

Descubren moneda egipcia con cabeza alienigena

Moneda Egipcia con Cabeza Alienígena

Según informaciones dada por los supuestos arqueólogos que realizaron el descubrimiento. Esta fue encontrada durante la remodelación de una casa. Misma que sorprendió a todos, al ver las imágenes en forma de extraterrestre talladas en su cara. Lo mas interesante es que no solo el reverso de la moneda sorprendió a los arqueólogos, ufólogos y a la comunidad científica. Puesto que su anverso era aún más interesante.

Segun los ufologos la moneda tiene una palabra escrita en latín la cual dice “Oportuno Adest”, lo que significa “estas aquí a su debido tiempo”. Y en su anverso la palabra en latin regresamos en el 2050.

Arqueólogos Descubren Moneda Alienígena de mas de 2070 años de Antigüedad

Sin embargo. Lo negativo de esta Moneda con cara de Alienígena es que la he investigado por todos lugares y he seguido todos sus rastros y no he podido dar con informaciones que revelen quien la encontró, el lugar exacto y mas interesante, si la moneda a sido examinada por algún experto. Por lo que creemos que la moneda no es del todo real.

La moneda se hizo en el 2070 a.C. y fue descubierta por un grupo de personas mientras estos trabajan en la renovación de una casa al sur de Egipto. Mismo lugar donde presuntamente se encontraron otras monedas con características bastantes extrañas. Pero la moneda que resulto más escalofriante fue la citada.

Análisis a la Moneda Egipcia de supuesto Extraterrestre.

La fascinación de los ufólogos y conspiracioncita lo han llevado a hacer todo tipo de inventos con tal de dar pruebas de la existencia Ovnis.  Aunque claro, no todas las pruebas son falsas ya que existen muchas que son ciertas. Además de que el universo es enorme, y por lo tanto. Todos debemos estar consciente que no estamos solos. Ya que desconocemos lo que existe debajo de la tierra, encima de ella, incluso lo que existe entre nosotros.

Ahora bien, con respecto a esta Moneda con cara de Alienígena existe mucha posibilidad de que sea falsa por la siguiente razón. Como citamos más a arriba; No existe información correcta sobre el lugar donde se encontró, no se sabe dónde está, no ha sido analizada por ningunas personas de ciencia o centro de investigación de renombre. Y mucho menos creemos que alguna raza de extraterrestre u otra civilización avanzada use dinero de esta forma al igual que nosotros.

Además se puede apreciar con claridad que la Moneda con cara de Alienígena fue alterada y tallada cuidadosa mente para llegar a tales resultados. En conclusion la moneda es real, pero el montaje NO O SI

 

Con información de codigosideral.com

SEO RCENI

Hola lectores necesito su apoyo tengo 4 años solo trabajando y financiando con la ayuda de mis hijos el portal ya no puedo más estoy obligado a cerrarlo ayúdenme para seguir cualquier monto aunque es muy bueno….seguir leyendo.
Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.