share on:
Comparte!

Morgan Freeman en el Canal de Panamá, en las Esclusas de Miraflores conociendo sobre su funcionamiento? Pues sí, el actor de Hollywood y ganador del Óscar formó parte de la inauguración de la sala IMAX 3D en las esclusas y hasta presenció la cinta que fue narrada por él mismo

Destilo humildad en la gráfica reunido con trabajadores del canal

Acto de presencia

Desfiló por una alfombra roja y se tomó su tiempo para saludar a los presentes. Además, atendió a los medios de comunicación. ¡Qué bien!

Morgan Freeman en el Canal de Panamá diversas personalidades del Gobierno acompañaron al famoso. “Todopoderoso” durante un gran recorrido. Vivió de cerca el funcionamiento de las esclusas y hasta se tomó fotografías con los trabajadores del Canal.

Morgan Freeman en el Canal de Panamá vistió de crema y se mostró muy sencillo en todo momento, cerca de Gordon Bijelonic. Quien es el director de la cinta que él mismo narró: Panamá Canal, A Land Divided – A World United”.

Además, Freeman conoció el cuarto de máquinas y dejó su firma en el importante libro de visitas destacadas

IMAX 3D

La sala IMAX 3D cuenta con la segunda pantalla más grande del mundo con medida de 15 metros de altura por 70 de ancho y una capacidad de 525 butacas. Esta sala está en el Top 5 de las salas más grandes del mundo.

A través de la magia de las cámaras 3D e IMAX, las audiencias de todo el mundo podrán hacer un viaje alucinante a través de una de las siete maravillas del mundo moderno, el Canal de Panamá en 3D.

El documental no solo revela el vasto alcance del Canal. Sino también sus esclusas, operaciones y gigantes embarcaciones que navegan por el mismo.

Morgan Freeman en el Canal de Panamá los espectadores surcarán los cielos de Panamá, explorarán en una canoa nativa y descubrirán la inesperada belleza de la selva tropical y la vida silvestre.

La película transcurre desde los días en que los conquistadores atravesaron una selva densa, hasta la excavación de canales en el siglo XIX. El logro de ingeniería estadounidense que revolucionó el transporte marítimo y la medicina tropical.

Morgan Freeman en el Canal de Panamá también se trata del presente visionario que documenta los esfuerzos realizados por el país  para expandir la vía fluvial de 100 años de antigüedad para dar cabida a los barcos post-panamax.

Concluye con una fusión de lo viejo y lo nuevo de Panamá, sus rascacielos, su cultura y su creciente economía.

 

Con información noticias24pty.com

“La verdad no existe, existen sólo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder detrás de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque sólo estos nos harán libres


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.