share on:
Comparte!
Sin previo aviso, Movistar Venezuela incrementó 23,4% el costo de los planes para el mes de septiembre del presente año.

La navegación también tuvo un alza en Movistar Venezuela. Ahora un giga tiene un precio de 3 millones 373 mil 465 bolívares. Mientras el monto mínimo de recargas se mantiene en 2 millones 500 mil bolívares

La empresa de telefonía celular Movistar aumentó más de 20% sus planes mensuales, a partir de septiembre.

Una vez más se incrementaron los precios sin previo aviso de los suscriptores a ese servicio

Sin previo aviso, Movistar Venezuela incrementó 23,4% los planes. Los usuarios durante los últimos días se han quejado por las fallas en el servicio telefónico.

La navegación también tuvo un alza. Ahora un giga tiene un precio de 3 millones 373 mil 465 bolívares;

Cuando anteriormente su costo era de 2.877.214.00 mientras que 4 gigas pasaron de 11 millones 508 mil 858 bolívares a 13 millones 493 mil 862.

No obstante, se mantiene el monto mínimo de recargas de 2 millones 500 mil bolívares.

“La verdad no existe, existen solo los hechos la verdad la imponen los grandes medios y el poder de tras de ellos en las sombra”

No recibo dinero de ningún gobierno ni tampoco de algún grupo económico, los artículos que ustedes leen son producto de libertad absoluta, donde trato de escribir sobre los hechos porque solo estos nos harán libres.

Si no puedes generar ningún donativo aunque sea muy pequeño, apóyame haciendo click en los avisos de la página generan algunos céntimos, pero eso también me ayuda.


Donaciones RCENI
Hector Figuera

Hector Figuera

CEO Fundador del portal RCENI Radio Centroamérica Internacional Audiovisualista Temático Antropocentrico especializado en composición.